Inicio » Noticias de Accidentes » Anthony Warren y Kristy Arroyo heridos en accidente de auto en la autopista 49 [San Andreas, CA]
Hombre muere en accidente de carro frontal en la carretera 12 y Arnold Drive en Santa Rosa

Anthony Warren y Kristy Arroyo heridos en accidente de auto en la autopista 49 [San Andreas, CA]

Anthony Warren, Kristy Arroyo Hurt, David Romaine involucrados en un accidente entre tres autos en la autopista 49 y Pool Station Road

Una persona necesitó hospitalización luego de un accidente entre varios autosSAN ANDREAS, CA (4 de abril de 2022) — Anthony Warren y Kristy Arroyo sufrieron lesiones en un accidente entre tres autos en la autopista 49 y Pool Station Road.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el choque de tres autos ocurrió alrededor de las 2:30 p. m. del jueves. Después de que David Romaine , de 58 años, redujera la velocidad para girar a la izquierda en Pool Station Road, ocurrió el accidente.

Por razones desconocidas, Arroyo, de 31 años, no reconoció un SUV Subaru 2006 frente a ella. Como resultado, su sedán Mercedes 2006 chocó con el Subaru, conducido por Warren, de Altaville. Como resultado del impacto, el Subaru se estrelló contra la parte trasera de la Dodge Ram 2005 de Romaine. 

Poco después, los paramédicos respondieron a la escena y transportaron por aire a Warren a un hospital con heridas moderadas mientras los paramédicos trataban a Arroyo en la escena por heridas menores. 

Hasta este momento, los oficiales no confirman el consumo de sustancias como una posible explicación del accidente. Sin embargo, una investigación en curso sobre los detalles deberá confirmar qué condujo al accidente.


Puedes evitar un accidente manteniendo la vista en la carretera. Reduce los riesgos eliminando las distracciones y conduciendo a una velocidad segura. Recuerda esto la próxima vez que estés detrás del volante.


Anthony Warren y Kristy Arroyo heridos en accidente de auto en la autopista 49 [San Andreas, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi sufriste una lesión personal en la cabeza en un accidente de auto por un conductor imprudente, dirígete a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Brindamos excelente apoyo legal y orientación a los sobrevivientes de accidentes y sus familias. Tenemos un historial de más de 200 millones de dólares para clientes en miles de juicios exitosos. Prometemos proteger la calidad de vida que llevas. 

Permítenos calcular todas las pérdidas y daños y responsabilizar a la parte culpable. Para el siguiente paso en tu caso, presenta tu reclamo por lesiones personales y programa una consulta gratuita al (888) 344 0657. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.