Inicio » Noticias de Accidentes » Antonio Zunigaperez queda gravemente herido tras un accidente entre dos vehículos en la carretera 29 de Napa, CA.
Un lesionado en accidente de motocicleta [Bakersfield, CA]

Antonio Zunigaperez queda gravemente herido tras un accidente entre dos vehículos en la carretera 29 de Napa, CA.

Motociclista sufre graves lesiones luego de chocar contra una camioneta pick up en la carretera 29 de Napa

Antonio Zunigaperez queda gravemente herido tras un accidente entre dos vehículos en la carretera 29 de Napa, CA.
Antonio Zunigaperez queda gravemente herido tras un accidente en moto en la carretera 29 de Napa, CA.

NAPA, CA. (13 de octubre del 2021) – Antonio Zunigaperez resultó gravemente herido tras impactar en un accidente entre dos vehículos en la carretera 29.

El choque sucedió cerca de las 8:05 de la noche del 9 de octubre, en la intersección de la calle First. De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) el motociclista, de 20 años de edad, circulaba por la carretera hacia el sur. Al mismo tiempo, una pick up Ford F-150 viraba por la calle First en la rampa de la vía rápida.

Zunigaperez se cruzó a la rampa divisoria y se impactó con la pick up Ford, sufriendo graves heridas tras el impacto.

Poco después, los paramédicos arribaron al lugar de los hechos y llevaron a Zunigaperez al hospital Providence Queen of the Valley Medical Center, se desconoce su condición.

El accidente permanece bajo investigación.

Al manejar  una motocicleta, queda atento a lo que ves en los espejos retrovisores. Ten cuidado con los vehículos que viran a la izquierda en las intersecciones y asegúrate de dar al vehículo un saludo amigable mientras los rebasas.


Si resultaste herido tras un accidente en motocicleta, busca hoy mismo al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos día y noche, de forma incansable, para asegurar que las víctimas de accidentes vehiculares reciban la compensación que por derecho les corresponde. Cada uno de nuestros clientes recibe consejos legales personalizados y de acuerdo con las necesidades específicas de su caso. Daniel trabaja contigo, frente a frente, para entender mejor tu situación. Te aseguramos que vamos a ganar tu caso. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para recibir una consulta gratuita. También te podemos ayudar a pedir una copia del reporte policial de su accidente. Con un porcentaje del 99% de éxito, puedes confiar tu demanda en manos de nuestro equipo de profesionales.

, , ,