Inicio » Noticias de Accidentes » Conductor arrestado bajo la influencia del alcohol en la autopista 880 en High Street [Oakland, CA]
Accidente de auto en Reservoir Street deja un muerto [Pomona, CA]

Conductor arrestado bajo la influencia del alcohol en la autopista 880 en High Street [Oakland, CA]

La policía arresta a un conductor que viajaba en sentido contrario por DUI tras un accidente de tres autos en la autopista 880 en Oakland

Choque mortal por DUI en la autopista 880 [Oakland, CA]
Un conductor provoca choque mortal por DUI en autopista 880 en la rampa de salida de High Street. [Oakland, CA]

OAKLAND, CA (22 de marzo de 2023) – Un conductor en sentido contrario fue arrestado por DUI tras un accidente de tres autos en la autopista 880 en Oakland el viernes 17 de marzo por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:09 p.m. en la rampa de salida de High Street. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un hombre de 45 años conducía hacia el sur en los carriles dirección norte de la autopista cuando chocó con dos vehículos.

Como resultado, el conductor que viajaba en sentido contrario y el conductor del segundo vehículo sufrieron lesiones hasta ahora, no especificadas. El tercer conductor resultó ileso.
Luego, la policía arrestó al conductor en sentido contrario bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol.   Se está llevando a cabo una investigación más detallada. 

Nunca conduzcas bajo la influencia del alcohol o las drogas. Tus malas decisiones pueden resultar en cambiar para siempre tu vida y la vida de otros que no estaban haciendo absolutamente nada malo. Elige siempre ser el mejor conductor.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Oakland, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete LegalLas oficinas de Abogados de Accidentes Ahora siguen siendo la mejor opción para las víctimas de accidentes de auto que buscan compensación.

Creemos que cada cliente debe recibir asesoramiento legal personalizado adaptado a su caso específico. Si estás involucrado en un accidente de auto y necesitas atención legal especializada, entonces permítenos ayudarte. Nuestros abogados se encargan de todo mientras descansas y te recuperas. 

Para programar una consulta de caso gratuita llama al (888) 344 0657. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia.

Comparte
, , , ,