Inicio » Noticias de Accidentes » Cuatro heridos en un accidente entre varios autos en la autopista 5 y la autopista 405 [Sylmar, CA]
Tres vehículos chocan dejando dos fallecidos en Avalon Boulevard y Lomita Boulevard [Wilmington, CA]

Cuatro heridos en un accidente entre varios autos en la autopista 5 y la autopista 405 [Sylmar, CA]

Un accidente de varios autos en la autopista 5 en Sylmar.

Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de varios autosSYLMAR, CA (5 de enero de 2022) – Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de varios autos en la autopista 5 en Sylmar el lunes por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:10 p.m.  el 3 de enero, cerca de la autopista 405. Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, varios autos chocaron a lo largo de la autopista en dirección sur por razones desconocidas.  El impacto envió a uno de los vehículos por el costado de la autopista y cuesta abajo.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron un total de cuatro pacientes heridos: una niña de 16 años, una mujer de 18 años, un niño de 17 años y un hombre de 20 años que sufrieron heridas leves.

El joven de 17 años y el hombre de 20 no pudieron caminar de regreso por la ladera de la colina.

La causa del accidente y los factores involucrados siguen bajo investigación.


Evita accidentes de tráfico inesperados siendo un conductor responsable.  Presta atención a su entorno y mantente atento a otros autos en la carretera.  Sigue estrictamente las reglas de tránsito y practica la conducción a la defensiva.  Por último, no conduzcas en estado de ebriedad.


Cuando te lesiones en un accidente de tráfico, comunícate con Abogados de Accidentes Ahora, contamos con una amplia experiencia en el campo legal, nuestros abogados de accidentes de autos saben lo que se necesita para ganar tu caso.  Nuestro equipo legal profesional se ocupa de una variedad de casos que incluyen lesiones personales y muerte injusta. 

Llámanos al (888) 344 0657 para una consulta gratuita con un profesional legal experimentado en su área.  Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes alguna pregunta.  Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener uno.  Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.