Inicio » Noticias de Accidentes » Denis Castillo arrestada en accidente de auto en Riverside Avenue [Rialto, CA]
Matthew Ensley acusado de accidente de auto por DUI en la autopista 605 cerca de Spring Avenue [Santa Fe Springs, CA]

Denis Castillo arrestada en accidente de auto en Riverside Avenue [Rialto, CA]

Denis Castillo detenida por un accidente de auto entre cinco vehículos en Riverside Avenue cerca de Walnut Avenue

Denis Castillo detenida por un accidente de auto entre cinco vehículos en Riverside Avenue cerca de Walnut Avenue
Denis Castillo detenida por un accidente de auto entre cinco vehículos en Riverside Avenue cerca de Walnut Avenue

RIALTO, CA (27 de julio de 2023) — Denis Castillo enfrenta cargos por DUI en un accidente de cinco autos en Riverside Avenue cerca de Walnut Avenue.

Según el Departamento de Policía de Rialto, el accidente de auto ocurrió el 22 de julio. Por razones relacionadas con DUI, Denis Castillo, de 29 años, chocó su vehículo en dirección norte con otro auto a exceso de velocidad. Como resultado del impacto, el auto de la víctima chocó posteriormente contra varios vehículos.

Poco después, la policía de Rialto y los paramédicos del Departamento de Bomberos de Rialto acudieron al lugar para atender a varios conductores y pasajeros.

Luego de una investigación, la policía de Rialto arrestó a la mujer de San Bernardino y la recluyó en el Centro de Detención de West Valley por cargos de DUI por alcohol o drogas.

Las autoridades no tienen más información sobre el accidente. Sin embargo, actualizaremos este informe una vez que recibamos noticias.

Los efectos del alcohol pueden transferirse a tu manera de conducir. Conduce siempre con seguridad. Manejar alerta y sobrio es parte integral de tu seguridad. Si tomaste algunos tragos, programa un servicio de viaje compartido o llama a un amigo sobrio para que te lleve a casa. Tomar decisiones más responsables como esta puede evitar un accidente.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de lesiones catastróficas en Rialto

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Como firma de primer nivel, las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora son la mejor opción para que las víctimas de choques sean consideradas. Recuperarse de un accidente requiere tiempo y paciencia. Te guiamos a través de cada etapa de tu batalla legal para garantizar que obtengas el acuerdo más alto por sus lesiones catastróficas. Investigamos tu caso para garantizar que se tengan en cuenta todas las pérdidas y daños. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta de caso gratuita. Juntos, podemos identificar los mejores pasos para garantizar que obtengas un acuerdo satisfactorio.

Comparte
, , , , , ,