Inicio » Noticias de Accidentes » Dos heridos tras un accidente entre un carro y un tractor en la carretera 1 y Black Road [Santa Maria, CA]
Bernard Sneller , Kevin Rascon, Noe Martinez, Emilia Martinez, accidentes de muerte injusta , abogado en accidentes de muerte injusta en Bernard Sneller, de 83 años de edad, es identificado en un accidente fatal de semirremolque en la carretera 385, en el Condado de Oldham

Dos heridos tras un accidente entre un carro y un tractor en la carretera 1 y Black Road [Santa Maria, CA]

Un carro y un tractor chocan en la carretera 1 en Santa María

Un carro y un tractor chocan en la carretera 1 en Santa María
Un carro y un tractor chocan en la carretera 1 en Santa María.

SANTA MARIA, CA (26 de agosto de 2022) — Dos personas resultaron heridas después de que un carro y un tractor chocaran en la carretera 1 cerca de Black Road el jueves por la mañana.

Según el Departamento de Bomberos del Condado de Santa Bárbara, el accidente de dos vehículos ocurrió alrededor de las 4:43 a. m. en condiciones de niebla. Por razones desconocidas, el conductor de un Prius en dirección sur chocó con un tractor en dirección norte en la carretera.

Poco después, los paramédicos acudieron al lugar y llevaron a dos ocupantes del Prius, uno con heridas leves y otro con heridas graves, al Centro Médico Regional Marian. En cuanto al conductor del tractor, no se reportó herido. 

En este momento, la causa principal del accidente necesita más investigación. Sin embargo, la policía cree que el clima pudo ser la causa.  Si alguien tiene más información, por favor llame a las autoridades correspondientes. 

Ajusta tu forma de conducir al clima severo. Ya sea que las carreteras estén mojadas y lisas, o que haya niebla, reduce la velocidad y ten cuidado.

Dos heridos tras un accidente entre un carro y un tractor en la carretera 1 y Black Road [Santa Maria, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Abogados para reclamos de accidentes de tránsito en Santa Maria

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora considera trabajar con un abogado experto en accidentes de carro que conoce a la perfección el sistema legal. Llevamos tu caso en la dirección correcta y nos aseguramos de que obtengas una compensación total. Si enfrentas gastos médicos o funerarios costosos, puedes buscar ayuda de un representante legal certificado como nosotros. Tienes todo el derecho a presentar una reclamación contra la persona o personas responsables. Llama al (888) 344-0657 para una consulta gratuita. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente de carro.

Comparte
, , , ,