Inicio » Noticias de Accidentes » Dos hombres mueren en un accidente de auto en la carretera 198 cerca de la carretera 41 [Lemoore, CA]
Dos camionetas chocan y matan a tres personas [Caruthers, CA]

Dos hombres mueren en un accidente de auto en la carretera 198 cerca de la carretera 41 [Lemoore, CA]

Auto se vuelca en la carretera 198 en Lemoore, dejando muerto al conductor y a su pasajero

Dos hombres mueren en un accidente de carro [Lemoore, CA]
Dos hombres murieron en un accidente de carro en la carretera 198 el lunes 26 de diciembre por la mañana. [Lemoore, CA]

LEMOORE, CA (28 de diciembre de 2022) – Dos hombres murieron en un accidente de auto en la carretera 198 en el condado de Kings el lunes 26 de diciembre por la mañana.

El accidente mortal ocurrió alrededor de las 7:15 p. m., justo al oeste de la carretera 41. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un Subaru WRX 2004 se salió de la carretera y se volcó varias veces.

Como resultado, el conductor de 23 años y su pasajero de 20 años murieron en el lugar. Todavía no son identificados.

Se desconoce en este momento si el alcohol o las drogas jugaron un papel en el accidente. Las autoridades tampoco creen que la niebla sea un factor, ya que la visibilidad era de unos 1000 pies.  Una investigación está en curso.

Nos gustaría extender nuestras más sentidas condolencias a las familias y amigos de las víctimas.

 

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carro en Lemoore, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Perder a un ser querido en un accidente de auto es extremadamente doloroso. Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora existen para ayudar a los familiares sobrevivientes a presentar un reclamo por muerte injusta. Deja que nuestros litigantes mejor calificados te ayuden a obtener la justicia y la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. 

Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

Comparte
, , , ,