Inicio » Noticias de Accidentes » Fernando Alanis-Jimenez Muere, Thomas Yearnshaw Resulta Herido en Accidente Peatonal en Mormon Emigrant Trail [Placerville, CA]
Tres heridos en accidente de auto en Palmdale Road [Victorville, CA]

Fernando Alanis-Jimenez Muere, Thomas Yearnshaw Resulta Herido en Accidente Peatonal en Mormon Emigrant Trail [Placerville, CA]

Fernando Alanis-Jimenez asesinado, Thomas Yearnshaw hospitalizado en accidente peatonal en Mormon Emigrant Trail cerca de la autopista 88

Fernando Alanis-Jimenez asesinado, Thomas Yearnshaw hospitalizado en accidente peatonal en Mormon Emigrant Trail cerca de la autopista 88
Fernando Alanis-Jimenez asesinado, Thomas Yearnshaw hospitalizado en accidente peatonal en Mormon Emigrant Trail cerca de la autopista 88.

PLACERVILLE, CA (1 de julio de 2022) — Fernando Alanis-Jimenez murió en un accidente peatonal en Mormon Emigrant Trail cerca de la autopista 88.

Según los oficiales de la Patrulla de Caminos de California del área de Placerville, el accidente fatal ocurrió antes de las 4:56 p. m. del 18 de junio. razones desconocidas, Thomas Yearnshaw , de 76 años, permitió que su Toyota 4Runner 2006 cruzara la doble línea amarilla. Como resultado, su SUV golpeó una camioneta estacionada en el arcén norte y a Alanis-Jimenez, de 35 años, una pasajera del automóvil que acababa de salir.

Poco después, los paramédicos respondieron y llevaron a Yearnshaw al Hospital Marshall con heridas leves. Alanis-Jimenez, trágicamente, falleció a causa de sus graves heridas.

En este momento, los investigadores planean analizar los factores que contribuyeron al accidente, incluidas las condiciones climáticas. Si alguien tiene más información, llame a la CHP.


Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos en duelo de Fernando Alanis-Jimenez.


Abogados de Accidentes Ahora trabaja a base de honorarios de contingencia. No es necesario pagar nada por adelantado hasta que resolvamos tu caso. Nuestro objetivo radica en brindarte una representación legal de primer nivel y un acuerdo sustancial para cubrir los gastos médicos. Si tienes un caso de lesiones personales o un caso de muerte por negligencia, llama al (888) 344 0657. Nuestro abogado preparará un caso convincente para garantizar que recibas el mejor acuerdo. Obten la recompensa que te mereces del conductor negligente. También puedemos conseguirte una copia del informe policial del accidente peatonal.

, , , , ,