Inicio » Noticias de Accidentes » Gloria Henry muere en accidente peatonal en Clinton Keith Road [Murrieta, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Gloria Henry muere en accidente peatonal en Clinton Keith Road [Murrieta, CA]

Anciano muere tras ser atropellado por presunto conductor ebrio en Murrieta

Gloria Henry murió en un accidente peatonalMURRIETA, CA (28 de marzo de 2022) – Gloria Henry murió en un accidente peatonal en Clinton Keith Road en Murrieta, el miércoles por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:10 am del 23 de marzo, justo al este de Via Mariposa. Según el Departamento de Policía de Murrieta, la víctima de 71 años caminaba por la acera del lado norte de Clinton Keith Road cuando una camioneta grande en los carriles hacia el oeste se acercó a una velocidad no permitida, se desvió hacia la acera y golpeó a Henry.  Tras atropellar a la víctima, el conductor huyó del lugar sin prestarle auxilio.

Los paramédicos llegaron poco después y llevaron a Henry al Inland Valley Medical Center en Wildomar, donde murió menos de una hora después. 

Los oficiales de patrulla registraron el área y localizaron al sospechoso identificado como Rodney Wayne Phillips, de 57 años, de Hemet. Lo arrestaron bajo sospecha de conducir bajo la influencia de sustancias y asesinato. 

Los oficiales registraron a Phillips en el Centro de Detención Byrd en Murrieta con una fianza de $75,000. 

En este momento, una investigación está en curso. La policía pidió a cualquier persona con información que se comunique con ellos al 951-304-2677.


Nos gustaría extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Gloria Henry.


Gloria Henry muere en accidente peatonal en Clinton Keith Road [Murrieta, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi estás sufriendo la muerte injusta de familiar en un accidente peatonal por un conductor bajo la influencia de sustancias, contrata a nuestros abogados de muerte injusta de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, para que te ayuden a obtener la compensación que mereces. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.