Inicio » Noticias de Accidentes » Gregory Cruz muere en un accidente de auto en West Santa Ana Avenue [Rialto, CA]
Muere un peatón en un accidente de atropello y fuga en Campo Road [Jamul, CA]

Gregory Cruz muere en un accidente de auto en West Santa Ana Avenue [Rialto, CA]

Choque en sentido contrario en Rialto deja un hombre muerto de Riverside y otro hombre de Bloomington es arrestado

Gregory Cruz muere en un accidente de carro [Rialto, CA]
Gregory Cruz murió en un accidente de carro en sentido contrario en la cuadra 300 West Santa Ana Avenue. [Rialto, CA]

RIALTO, CA (29 de junio de 2023) – Gregory Cruz murió en un accidente de auto en sentido contrario en Rialto el sábado 24 de junio por la noche.

El accidente mortal ocurrió alrededor de las 8:43 p. m. en la cuadra 300 de West Santa Ana Avenue. Según el Departamento de Policía de Rialto, José Saavedra-Escoto, de 48 años, de Bloomington, conducía una camioneta Ford F-150 blanca en dirección oeste en Santa Ana Avenue desde Willow Avenue cuando cruzó a los carriles hacia el este. Mientras conducía en sentido contrario, chocó contra un Chevrolet Lumina blanco, conducido por Cruz.

Como resultado del accidente, Cruz sufrió lesiones que amenazaron su vida. Fue trasladado de urgencia a un centro de traumatología local, donde murió más tarde. Era residente de Riverside de 59 años.

Mientras tanto, Saavedra-Escoto sufrió heridas leves.
La policía lo arrestó y recluyó en el Centro de Detención de West Valley por un cargo de muerte injusta en estado de ebriedad, con una fianza de $250,000.

El Departamento de Policía de Rialto solicita a cualquier persona que tenga más información que se comunique con el Sargento de Tráfico Dan Smith al 909-644-6025. Los testigos también pueden reportar información de manera anónima a través de WeTip al 800-782-7463, número de caso de referencia 932306945.

Queremos extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Gregory Cruz.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Rialto, California

 Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si perdiste un ser querido en un accidente de tránsito causado por un conductor imprudente, contrata a nuestros abogados de muerte injusta de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden a obtener la compensación que mereces.

Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita.

Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

 

Comparte
, , , , , ,