Inicio » Noticias de Accidentes » Motociclista asesinado y Haloman Tellez Zelaya es arrestado en accidente de motocicleta en West Foothill Boulevard [Rialto, CA]
Sean Weaver muere en un accidente de motocicleta en Menifee Road y Bayport Lane [Menifee, CA]

Motociclista asesinado y Haloman Tellez Zelaya es arrestado en accidente de motocicleta en West Foothill Boulevard [Rialto, CA]


Motociclista muere tras chocar con un conductor sin licencia en West Foothill Boulevard en Rialto

 

Motociclista muere tras chocar con un conductor sin licencia en West Foothill Boulevard [Rialto, CA]
Motociclista muere tras chocar con un conductor sin licencia en West Foothill Boulevard [Rialto, CA]

RIALTO, CA (15 de noviembre de 2023) – Un motociclista murió en un accidente de tránsito en West Footfill Boulevard en Rialto el sábado 11 de noviembre por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:17 p.m. en la cuadra 1400 de West Foothill Boulevard. Según el Departamento de Policía de Rialto, el motociclista viajaba en dirección oeste con el semáforo en luz verde en Shopping Center Drive. Al mismo tiempo, Haloman Tellez-Zelaya de Fontana conducía un Nissan Maxima negro en dirección este en Foothill y entró en el carril designado para girar a la izquierda.
Téllez-Zelaya giró en U frente al motociclista y chocó contra él.

Como resultado, el motociclista sufrió heridas mortales y falleció en el lugar.

Mientras tanto, Téllez-Zelaya resultó ileso. No tenía licencia y la semana anterior tuvo un citatorio por conducir sin licencia. La policía lo arrestó por muerte injusta y lo ingresó en el Centro de Detención de West Valley con una fianza de 500.000 dólares.

Ninguna falla mecánica fue un factor en el accidente, que  aún está bajo investigación.

La policía de Rialto pide a cualquier persona que tenga más información comunicarse con el oficial de tránsito Dan Smith al 909-644-6025.  Los testigos también pueden reportar información de forma anónima a través de WeTip al 800-782-7463, número de caso de referencia 932312826.

Queremos ofrecer nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de motocicleta en rialto

Con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, puedes confiar en que estás en excelentes manos. Tenemos una tasa de éxito de más del 99% y hemos ganado más de $200 millones para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nosotros, sólo necesitas concentrarte en la curación y la recuperación y nosotros nos encargamos del resto. 

Si pediste a un ser querido en un accidente de muerte injusta, llámanos inmediatamente al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Además, trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Y como trabajamos con base en contingencias, no tienes que pagarnos a menos que ganemos tu caso. Ponte en contacto con nosotros hoy para solicitar también una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , , ,