Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre de 85 años gravemente herido en accidente peatonal en North Torrey Pines Road [Torrey Preserve, CA]
Hombre muere atropellado cerca de la calle 36 y Camelback Road [Phoenix, AZ]

Hombre de 85 años gravemente herido en accidente peatonal en North Torrey Pines Road [Torrey Preserve, CA]

Ciclista hiere gravemente a un anciano parado en un carril para bicicletas en North Torrey Pines Road

 

Hombre de 85 años herido en accidente [Torrey Preserve, CA]
Un hombre de 85 años resultó gravemente herido en un accidente peatonal en North Torrey Pines Road alrededor de las 9:47 a.m.

TORREY PRESERVE, CA (9 de febrero de 2023) – Un hombre de 85 años resultó gravemente herido en un accidente peatonal en North Torrey Pines Road en el vecindario de Torrey Preserve el 4 de febrero.

El hombre estaba en el carril para bicicletas en dirección sur en la cuadra 13000 de North Torrey Pines Road alrededor de las 9:47 a.m. cuando un hombre de 63 años que viajaba en su bicicleta lo golpeó, según el Departamento de Policía de San Diego .

Como resultado, el peatón sufrió una fractura de cráneo y una hemorragia cerebral. Sus heridas se consideran potencialmente mortales. El ciclista sufrió una laceración sobre su ojo izquierdo.

La policía de San Diego está investigando y anima a cualquier persona con información adicional a llamar al (888) 580 8477.

Cuando te acerques a una intersección o a un paso de peatones marcado, reduce la velocidad y ten cuidado con los peatones que cruzan. Además, presta atención a los semáforos y las señales de tráfico. Evita las distracciones y practica siempre el manejo defensivo.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes peatonales en Torrey Preserve, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si resultaste herido en un accidente peatonal, puedes contar con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto.

Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Para una consulta gratuita, llámanos (888) 344 0657. También puedes solicitar una copia del informe policial aquí. Sobre todo, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo ya que contamos con una tasa de éxito de más del 99%.

Comparte
, , ,