Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente de motocicleta en Hockett Peak Way y Harris Road [Bakersfield, CA]
Kenneth Armstrong muere en un accidente de motocicleta cerca de River Boulevard y Bernard Street [Bakersfield, CA]

Hombre muere en accidente de motocicleta en Hockett Peak Way y Harris Road [Bakersfield, CA]


Un motociclista muere en un accidente de motocicleta en Hockett Peak Way en Bakersfield

 

Un motociclista muere en un accidente de motocicleta en Hockett Peak Way [Bakersfield, CA]
Un motociclista muere en un accidente de motocicleta en Hockett Peak Way [Bakersfield, CA]

BAKERSFIELD, CA (18 de diciembre de 2023) — Un hombre murió en un accidente de motocicleta en Hockett Peak Way y Harris Road el jueves por la tarde.

Según el Departamento de Policía de Bakersfield, el mortal accidente de motocicleta ocurrió alrededor de las 4:45 p.m. Por razones relacionadas con exceso de velocidad, un motociclista en dirección este chocó contra un vehículo que giraba a la izquierda desde Harris Road hacia Hockett Peak Way.

Poco después, llegaron los paramédicos y encontraron al motociclista en la carretera con heridas graves. A pesar de los esfuerzos por salvar a la víctima, los médicos declararon que la persona murió en el lugar.

En cuanto al conductor, permaneció en el lugar y cooperó con los investigadores de la policía que creen que la velocidad es un factor en el accidente. En este momento, la oficina Forense del Condado de Kern aún no ha revelado el nombre de la víctima. Si alguien tiene información más detallada sobre este accidente, llame a la policía de Bakersfield al 661-327-7111.

Nuestro más sentido pésame está con la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de motocicleta en Bakersfield

Afrontar un accidente de auto, exige mucho de tí. No sólo enfrentas pérdidas financieras sino también trauma, desesperación y dolor. Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora son un bufete de abogados de lesiones personales dedicado a tu recuperación. Hemos mantenido una tasa de éxito del 99% y estamos motivados a guiar a los clientes en cada paso del proceso de reclamo. 

Si bien algunos accidentes de auto son menores, otros terminan en una muerte injusta. Si estás listo para presentar un caso contra la parte imprudente, comunícate con nuestros abogados quienes calculan cualquier pérdida de salario, dolor, sufrimiento, daño emocional y daño a la propiedad. 

Para una evaluación gratuita de tu caso, llama al (888) 344 0657.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,