Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente peatonal en Alisal Street y Skyway Boulevard [Salinas, CA]
Hombre muere tras ser atropellado por camión en Merrill Street [Salinas, CA]

Hombre muere en accidente peatonal en Alisal Street y Skyway Boulevard [Salinas, CA]

Muere hombre en accidente peatonal en la calle Alisal en Salinas

Muere hombre en accidente peatonal en la calle Alisal en Salinas
Muere hombre en accidente peatonal en la calle Alisal en Salinas, California.

SALINAS, CA (9 de agosto de 2022) — Un hombre murió en un accidente peatonal en Alisal Street y Skyway Boulevard el domingo.

Según el Departamento de Policía de Salinas, el fatal accidente peatonal ocurrió alrededor de las 2:45 p. m. En circunstancias poco claras, una mujer de 34 años golpeó a un hombre de 31 años que cruzaba East Alisal Street.

Poco después, los paramédicos respondieron a la llamada de emergencia y al llegar al lugar  intentaron reanimar a la víctima brindando los primeros auxilios.  Sin embargo, los esfuerzos no fueron suficientes y el hombre sucumbió a sus heridas.

En este momento, la mujer involucrada en el accidente está cooperando con los investigadores policiales. Si alguien tiene más información relacionada con este accidente, llame al Departamento de Policía de Salinas al 831-758-7321.

Nuestros corazones están con la familia y los amigos de la víctima.

 

Hombre muere en accidente peatonal en Alisal Street y Skyway Boulevard [Salinas, CA], Abogados de Accidentes Ahora
Las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora tenemos un historial resuelto de más de 200 millones de dólares para clientes en miles de demandas exitosas. Tenemos las calificaciones para guiarte en tu batalla legal. Nuestros abogados de accidentes peatonales llevan a cabo una investigación completa para determinar la responsabilidad y calcular los daños. Mientras descansas y te recuperas, trabajamos ferozmente a tu favor para obtener una compensación total.

Llama lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita donde resolvemos todas tus dudas e inquietudes, y si necesitas apoyo fuera del horario laboral, no te preocupes, nosotros trabajamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido. No estás solo, estamos contigo en cada paso del camino. 

Comparte
, , ,