Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muerto en accidente peatonal en la autopista 15 y Wildomar Trail [Wildomar, CA]
Un hombre de 65 años muere en un accidente de atropello y fuga en la carretera 94 [Spring Valley, CA]

Hombre muerto en accidente peatonal en la autopista 15 y Wildomar Trail [Wildomar, CA]

Hombre muere en accidente peatonal en la autopista 15

Un hombre murió en un accidente peatonal en la autopista 15

WILDOMAR, CA (4 de enero de 2022) – Un hombre murió en un accidente peatonal en la autopista 15 cerca de Wildomar Trail el lunes por la mañana.

Según la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés), el accidente peatonal ocurrió alrededor de las 10:40 a.m. Por razones desconocidas, un hombre parado en la orilla norte de la autopista fue atropellado por el lado derecho por un Freightliner, 2016, que se aproximaba.

Posteriormente, el hombre de Victorville de 61 años que operaba el semirremolque atropelló al hombre con tal fuerza que lo arrojó al carril N ° 3.

Poco después, los paramédicos del  Departamento de Bomberos de Riverside, llegaron al lugar y lo declararon muerto.  Las autoridades no han dado a conocer su identidad.

Hasta este momento, los oficiales no han revelado información sobre lo que provocó el accidente peatonal, cualquier testigo con información debe comunicarse con la policía.


Nuestro más sentido pésame a la familia y los amigos de la víctima.


En Abogados  de Accidentes  Ahora hemos ayudado a las víctimas de accidentes de autos desde sus inicios.  Hemos dedicado nuestros esfuerzos a ganar juicios de todos los calibres.  Protege tu calidad de vida y la de tu familia contratándonos para la representación.  

Somos especialistas en accidentes peatonales, heridas graves y muertes injustas.

No es demasiado tarde para presentar una demanda por muerte injusta.  Llama al (888) 344-0657 para una evaluación gratuita de tu caso.  También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , ,