Inicio » Noticias de Accidentes » Isaac Barrera y Eliyu Arellano mueren en accidente a exceso de velocidad, autopista 15 [Wildomar, CA]
Fernanda Perez-Aldama muere atropellada por carro [Parlier, CA]

Isaac Barrera y Eliyu Arellano mueren en accidente a exceso de velocidad, autopista 15 [Wildomar, CA]

Forense identifica a Isaac Barrera y Eliyu Arellano, muertos en un accidente de exceso velocidad en la autopista 15 en Wildomar. 

Danielle Morgan enfrenta cargos por asesinato y por DUIWILDOMAR, CA (22 de febrero de 2022) – Isaac Barrera y Eliyu Arellano fallecieron en un accidente, el conductor iba a exceso de velocidad en la Autopista 15, la madrugada del sábado pasado. 

El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 am del 19 de febrero, cerca de la rampa de salida de Clinton Keith Road. Según el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside , Barrera conducía un Mercedes-Benz 2007 a más de 100 mph cuando hizo un cambio de carril inseguro. Luego chocó lateralmente con un Ford Escape, enviando su auto fuera de control y hacia la mediana central. 

Posteriormente, el Mercedes volcó varias veces, expulsando a Barrera y a su acompañante, Arellano. No llevaban puestos los cinturones de seguridad. 

Barrera, de 24 años, y Arellano, de 34, murieron en el lugar. Ambos eran residentes de Wildomar, según la oficina del  Forense del Condado de Riverside. El conductor del Ford, un hombre de Santa Ana, sufrió heridas leves. Hasta este momento, una investigación está en curso.


Extendemos nuestras más sentidas condolencias a las familias de Isaac Barrera y Eliyu Arellano, lamentamos mucho su perdida.


Con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, puedes confiar que estás en excelentes manos. Tenemos una tasa de éxito de más del 99% y un historial ganado más de $200 millones para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nosotros, solo necesitas concentrarte en la curación y la recuperación y nosotros nos encargamos del resto. 

Si perdiste a un familiar por una muerte injusta en un accidente de carro. Llámanos de inmediato al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Además, trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Y dado que trabajamos con base en la contingencia, no tienes que pagarnos a menos que ganemos tu caso. Pónte en contacto con nosotros hoy para solicitar también una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

, , , , , , , ,