Inicio » Noticias de Accidentes » Isaace Figueroa muere en un accidente de auto en la autopista 18 [Apple Valley, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Isaace Figueroa muere en un accidente de auto en la autopista 18 [Apple Valley, CA]

Accidente de auto en el Día de la Madre en Apple Valley deja a un hombre de 40 años, muerto

Isaace Figueroa muere en un accidente de carro [Apple Valley, CA]
Isaace Figueroa murió en accidente de carro en la autopista 18 antes del corte de Bear Valley Road. [Apple Valley, CA]

APPLE VALLEY, CA (16 de mayo de 2023) – Isaace Figueroa murió en un accidente de auto en Apple Valley el domingo 14 de mayo por la noche.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 6:00 p. m. en la autopista 18, justo antes del corte de Bear Valley Road. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP, por sus siglas en inglés), un Toyota Camry viajaba por la carretera cuando chocó contra la parte trasera de un Dodge Charger plateado. Luego perdió el control y se volcó.

Tras el choque, testigos corrieron a prestar auxilio a Figueroa que aún se encontraba dentro del auto.

Figueroa sufrió una herida importante en la cabeza y murió en el lugar. Tenía 40 años y era de Apple Valley, según la oficina del Forense del Condado de San Bernardino.

Los bomberos del Distrito de Protección contra Incendios de Apple Valley llegaron al lugar y ubicaron un Toyota Camry en el arcén de un campo de tierra.

La estación Victorville de la Patrulla de Caminos de California está a cargo de la investigación del accidente vehicular.

Extendemos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Isaace Figueroa.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Apple Valley, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Dirígete a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para conseguir orientación legal experta si perdiste a un ser querido en un accidente de auto.

Contamos con abogados especialistas en casos de muerte injusta que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa y justa y responsabilizar a la parte culpable. 

Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.


AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

Comparte