Inicio » Noticias de Accidentes » Matthew García involucrado en un accidente peatonal en la autopista 5 [Cottonwood, CA]
Accidente de varios autos en la autopista 5

Matthew García involucrado en un accidente peatonal en la autopista 5 [Cottonwood, CA]

Matthew García involucrado en un accidente peatonal en la autopista 5 cerca de Main Street

Matthew García involucrado en choque a peatón. Cottonwood, CA.
Matthew García estuvo involucrado en un fatal accidente peatonal en la autopista 5. Cottonwood, CA.

COTTONWOOD, CA (31 de octubre de 2022) — Matthew García estuvo involucrado en un fatal accidente peatonal en la autopista 5 cerca de Main Street.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés), el fatal accidente peatonal ocurrió alrededor de las 11:00 p. m. del sábado. Por razones desconocidas, un peatón no identificado ingresó al carril rápido en la autopista 5 cerca de la rampa de acceso a Main Street. Posteriormente, Matthew Brooks García golpeó al individuo cuando se movía a una velocidad de alrededor de 75 millas por hora.

Según los informes, el hombre de 28 años trató de evitar al peatón, pero lo golpeó de todos modos. Poco después, los paramédicos acudieron a la escena y confirmaron la muerte del peatón momentos después.

Después de una investigación inicial en el sitio, los oficiales de la Patrulla de Caminos de California descartaron el deterioro como un posible factor del accidente. Sin embargo, si alguien tiene más información sobre este accidente mortal, llame a la Patrulla de Caminos de California al 530-225-0500.

Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes peatonales en Cottonwood, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Los abogados de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora se complacen en brindar representación legal agresiva y atención compasiva a las personas que han estado involucradas en imprudentes accidentes peatonales. Estamos ampliamente capacitados en la ley y entendemos las mejores soluciones para ganar un caso. Confía en nosotros las facturas médicas y los cobros de seguros. Mientras te concentras en sanar, tenemos abogados que se encargan de los detalles de tu demanda. 

Llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente de carros. hula

Comparte
, , , ,