Miguel Hernández hospitalizado tras accidente de auto en la carretera 132 cerca de Rushing Road
![Miguel Hernández hospitalizado tras accidente de auto en la carretera 132 [Stanislaus County, CA]](https://abogadosdeaccidentesahora.com/wp-content/uploads/2023/03/pasillo-hospital-300x200.jpg)
CONDADO DE STANISLAUS, CA (30 de diciembre de 2024) — Miguel Hernández sufrió heridas moderadas en un accidente de auto en la carretera 132 cerca de Rushing Road.
Según la Patrulla de Caminos de California, el accidente ocurrió alrededor de las 6:00 p. m. del jueves. En circunstancias poco claras, un hombre que conducía un Saturn 2005 en dirección este sin cinturón de seguridad cruzó las líneas amarillas dobles, probablemente para rebasar a los vehículos que tenía delante. Posteriormente, el Saturn chocó de frente con una camioneta Nissan 2007 en dirección oeste, llevaba un pasajero en el asiento delantero.
Momentos después, los paramédicos respondieron a la emergencia y llegaron al lugar, pero el conductor del Saturn, que permanece sin identificar, falleció. La oficina del servicio Forense del Condado de Stanislaus no ha revelado el nombre del hombre. El conductor del Nissan de 33 años, identificado como Hernández, sufrió heridas moderadas en el accidente y fue trasladado a un hospital.
Los oficiales no identificaron la causa principal del accidente, pero creen que Hernández no estaba herido.
Consulta con un abogado de accidente de auto en Stanislaus County
Cuando ocurre un accidente, normalmente hay una parte culpable. Si tienes un argumento sólido contra el conductor imprudente involucrado en el accidente, elige a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para que te represente.
Llama al (888) 344 0657 para hablar con nuestros abogados de lesiones personales. Ofrecemos una consulta gratuita y sin compromiso para que comprendas tus derechos y opciones. Muchas familias e individuos rechazan rápidamente la asistencia legal debido a los altos honorarios legales. Sin embargo, nuestra firma opera con base en honorarios contingentes. Esto significa que no pagas nada a menos que ganemos tu demanda. Antes de enfrentarse solo a la aseguradora, habla con nuestros abogados especialistas en casos de muerte injusta sobre las opciones que tenemos para ayudarte.
