Inicio » Noticias de Accidentes » Milton Tejeda muere atropellado y Seth Mendellhall de 17 años es arrestado en Ramsgate Road [San Antonio, TX]
Abogados de Accidentes Ahora

Milton Tejeda muere atropellado y Seth Mendellhall de 17 años es arrestado en Ramsgate Road [San Antonio, TX]

Milton Tejeda muere atropellado en Ramsgate Road en San Antonio

Milton Tejeda muere atropellado en Ramsgate Road en San Antonio
Milton Tejeda muere atropellado en Ramsgate Road en San Antonio, Texas.

SAN ANTONIO, TX (30 de septiembre de 2022) – La policía identificó a Milton Tejeda, de 29 años, como la víctima fatal en un accidente de atropello en Ramsgate Road el 26 de septiembre.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas refiere que la colisión ocurrió en la intersección de Stockbridge Lane.

Según un informe, Tejeda y Seth Mendellhall, de 17 años de edad, estaban en el estacionamiento de una tienda de conveniencia cercana,Tejeda preguntó sobre compra de drogas, se inició una discusión y se alejó del lugar, después el carro Toyota Yaris blanco de Mendellhall lo golpeó y abandonó la escena.

Como resultado, Tejeda murió en el incidente.

La policía encontró y detuvo a Mendellhall. Fue ingresado en la cárcel del condado de Bexar por no detenerse y prestar auxilio a la víctima.

Por el momento, se está investigando el caso.

Damos nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos de Milton Tejeda.

Abogados de muerte injusta por atropello en San Antonio

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Comprendemos el calvario de las familias que han perdido a sus seres queridos en accidentes mortales. Si te encuentras en la misma situación, puedes ponerte en contacto con Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de muerte por negligencia te acompañen en este difícil momento.

Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurarte que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Lucharemos para defender tus derechos.

Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.


AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

Comparte