Inicio » Noticias de Accidentes » Muere el conductor de un tráiler en la autopista 880 a la altura de Broadway [Oakland, CA]
Qinglei Li muere tras un accidente frontal en la carretera 105 [Navasota, TX]

Muere el conductor de un tráiler en la autopista 880 a la altura de Broadway [Oakland, CA]

Un choque de tráiler en la autopista 880 en Oakland deja muerto al conductor

Muere el conductor de un tráiler en la autopista 880 [Oakland, CA]
Conductor murió en un accidente de camión en la autopista 880, cerca de Broadway. [Oakland, CA]

OAKLAND, CA (4 de diciembre de 2022) – Un conductor murió en un accidente de camión, el responsable se dio a la fuga en la autopista 880 en Oakland la madrugada del viernes 2 de diciembre.

El fatal accidente ocurrió alrededor de la 1:00 a.m. cerca de Broadway. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un sedán Ford Crown Victoria blanco y un sedán de color oscuro viajaban a toda velocidad en dirección sur en la autopista cuando el auto blanco trató de pasar el camión de carga internacional. Luego se estrelló contra el lado del conductor del camión.

El camión golpeó la barrera de la carretera, se volcó y se incendió. El conductor no pudo escapar de la cabina y murió en el lugar.  Otro vehículo recogió al conductor del Ford blanco y huyó de la escena.

Por el momento, la Patrulla de Caminos de California no pudo proporcionar ninguna información sobre un posible sospechoso. Se está llevando a cabo una investigación más detallada.

Queremos extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de camión en Oakland, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si perdiste a un ser querido en un accidente causado por un conductor que se dio a la fuga, deja que los mejores abogados de casos de muerte injusta de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden a conseguir la compensación que mereces.

Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657  para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

Comparte
, , , ,