Inicio » Noticias de Accidentes » Muere un hombre en un accidente peatonal en Cedar Avenue y Foothill Boulevard [Rialto, CA]
Hombre muere atropellado por un conductor que se dio a la fuga en la carretera 160 [Condado de Costilla, CO]

Muere un hombre en un accidente peatonal en Cedar Avenue y Foothill Boulevard [Rialto, CA]


Fallece peatón tras ser arrollado por vehículo en Rialto

Fallece peatón tras ser arrollado por vehículo en Rialto, California
Fallece peatón tras ser arrollado por vehículo en Rialto, California

RIALTO, CA (2 de noviembre de 2023) – Se reportó la muerte de un hombre en un accidente peatonal en la confluencia de Cedar Avenue y Foothill Boulevard.

El suceso se produjo aproximadamente a las 8:38 p.m. del 29 de octubre. Bajo circunstancias aún por esclarecer, un peatón, que se encontraba cerca de una mediana elevada y fuera de las zonas demarcadas para el cruce, ingresó en el primer carril con dirección sur. Fue entonces cuando un residente de Rialto, de 57 años, conduciendo un carro Toyota Camry de color azul, impactó al individuo.

Las fuerzas del orden llegaron a la escena poco después del incidente y procedieron a interrogar al conductor, quien colaboró en todo momento. La víctima fue trasladada de urgencia al Centro Médico Regional Arrowhead, lugar donde posteriormente perdió la vida. La identidad del fallecido aún no ha sido divulgada.

Actualmente, las autoridades descartan la influencia de sustancias alcohólicas o estupefacientes como factor del siniestro. No obstante, la investigación en curso pretende determinar todas las variables involucradas.

Extendemos nuestras condolencias más profundas a los familiares y amigos del difunto en estos difíciles momentos.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de muerte injusta en rialto

El bufete de Abogados de Accidentes Ahora está dedicado a tu plena recuperación post-incidente. Para obtener la compensación que mereces por tus sufrimientos y daños, contacta a nuestro equipo legal sin demora.

Gestionamos una amplia gama de casos, incluidos la muerte injusta y litigios derivados de accidentes de tráfico. Inicia una consulta sin costo alguno al (888) 344-0657.

Procederemos a un análisis detallado de tu caso para identificar el mejor curso de acción que permita a tu familia sobreponerse a esta tragedia. Aún dispones de tiempo para emprender acciones legales y exigir responsabilidades a quienes cometieron imprudencias.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,