Inicio » Noticias de Accidentes » Muere un niño de 3 años atropellado en la calle Goodman [Riverside, CA]
Mueren Enrike Navarro y Noemí Crispín en atropello [El Paso, TX]

Muere un niño de 3 años atropellado en la calle Goodman [Riverside, CA]

El niño muere tras ser atropellado por el carro de un familiar mientras corría por la calle Goodman en Riverside

El niño muere tras ser atropellado por el carro de un familiar mientras corría por la calle Goodman en Riverside
El niño muere tras ser atropellado por el carro de un familiar mientras corría por la calle Goodman en Riverside

RIVERSIDE, CA (20 de diciembre de 2022) – Un niño de tres años murió atropellado en la calle Goodman del vecindario de Riverside el sábado por la mañana.

Poco después de las 9:30 a.m. del 17 de diciembre, la policía respondió al 4100 de Goodman Street después de recibir informes de una colisión que involucraba a un peatón.

Una investigación preliminar reveló que una mujer de 61 años que conducía una camioneta GMC Yukon, hizo un giro en U al final de la calle, conducía en dirección norte cuando el niño salió corriendo de su casa a la calzada y lo golpeó causándole lesiones graves.

Los primeros auxilios trasladaron al niño a un hospital local, donde falleció más tarde. La conductora del Yukon  pariente de la víctima no resultó herida y estuvo cooperando con los investigadores.

Ni las drogas ni el alcohol parecen haber influido en el accidente. El Departamento de Policía de Riverside se encarga de la investigación y solicitan a quien tenga más información, ponerse en contacto con los detectives de tráfico al 951-826-8723.

Expresamos nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado de muerte por negligencia en Riverside

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Contrata a nuestro excelente equipo legal de Abogados de Accidentes Ahora si has perdido a un ser querido en un accidente peatonal. Nuestros galardonados litigantes trabajarán contigo a través de cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener la justicia y la compensación máxima que mereces. 

Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil y mientras sobrellevas el dolor, nosotros nos encargaremos del resto. Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Puedes solicitar una copia del informe policial del accidente y recuerda que, por encima de todo, nuestro equipo está aquí para ti en cada paso del camino.

Comparte
, , ,