Inicio » Noticias de Accidentes » Muere un peatón atropellado en East Martin Luther King Jr. Boulevard y Haynie Avenue [Tyler, TX]
Un herido en un accidente de atropello y fuga en Santa Mónica Boulevard [Hollywood, CA]

Muere un peatón atropellado en East Martin Luther King Jr. Boulevard y Haynie Avenue [Tyler, TX]

 

Se busca al conductor de un atropello mortal en East Martin Luther King Jr. Boulevard y Haynie Avenue en Tyler

 

Se busca al conductor de un atropello mortal en East Martin Luther King Jr. Boulevard y Haynie Avenue [Tyler, TX]
Se busca al conductor de un atropello mortal en East Martin Luther King Jr. Boulevard y Haynie Avenue [Tyler, TX]

TYLER, TX (17 de noviembre de 2023) – El Departamento de Policía de Tyler, confirmó que un peatón murió en un atropello y fuga en East Martin Luther King Jr. Boulevard, el 13 de noviembre.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió en Haynie Avenue, poco antes de las 10:00 AM. Basado en un informe, la víctima se encontraba cerca de la intersección al momento del choque.

Por razones desconocidas, un vehículo golpeó a la víctima y huyó de la escena. Los agentes creen que el vehículo era un todoterreno GMC Yukon o Chevrolet Tahoe de color granate o burdeos con posibles daños en la parte delantera.

Como resultado, el peatón sufrió lesiones graves en el incidente. Los equipos de emergencia trasladaron a la víctima al hospital UT Health, donde falleció más tarde.

Las autoridades aún no han revelado su nombre y se está a la espera de la notificación a sus familiares.

Los agentes piden a cualquier persona que tenga información sobre este caso que se ponga en contacto con el detective Chamberlain al (903) 531-1058.

Por ahora, el caso sigue bajo investigación y no hay más detalles disponibles.

Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.
 

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de atropello mortal con fuga en Tyler

En Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es luchar por todas las víctimas de accidentes de muerte injusta. Creemos que sus familias deben recibir la compensación que les corresponde por su dolor y sufrimiento. Mientras tu familia se centra en la recuperación, nosotros nos encargamos del resto. Estamos seguros de poder ayudarte, por lo que no pagas absolutamente nada hasta que ganemos tu caso.

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo llamando al (888) 344-0657. Permítenos guiarte. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , ,