Inicio » Noticias de Accidentes » Muerto en accidente de auto en la autopista 210 [Rialto, CA]
3 heridos en accidente de carro en Panama Lane [Bakersfield, CA]

Muerto en accidente de auto en la autopista 210 [Rialto, CA]

Un accidente entre dos autos por  la mañana en la autopista 210 y Ayala Drive en Rialto 

Al menos una persona murió en un accidente entre dos autos en la autopista 210 en RialtoRIALTO, CA (7 de marzo de 2022) – Al menos una persona murió en un accidente entre dos autos en la autopista 210 en Rialto, la madrugada del domingo pasado.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 3:28 am del 6 de marzo al este de Ayala Drive. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un camión U-Haul y una minivan chocaron por razones desconocidas. Los paramédicos y los  bomberos que respondieron a la emergencia, declararon al menos una persona muerta en la escena. El nombre, la edad y la ciudad natal de la víctima no se dieron a conocer de inmediato, en espera a la notificación de sus familiares.  

Los funcionarios de CHP todavía están investigando el accidente para determinar los factores involucrados y la responsabilidad.

Ofrecemos


nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Muerto en accidente de auto en la autopista 210 [Rialto, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si estas sufriendo por la muerte injusta de tu familiar por un accidente de tráfico, puedes comunicarte con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra misión es brindarle a tu ser querido la más alta calidad de representación legal. Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y obtener el máximo acuerdo. Manejamos con éxito varios casos de muerte injusta en todos nuestros años de práctica. Trabajamos con base en la contingencia, esto quiere decir que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. 

Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. Permítenos guiarte paso a paso a través del proceso. Si eres familiar de la víctima involucrada en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial.

, , ,