Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer muere en accidente peatonal en la autopista 99 y Planz Road [Bakersfield, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Mujer muere en accidente peatonal en la autopista 99 y Planz Road [Bakersfield, CA]

Mujer muere tras ser atropellada por un carro mientras estaba parada en la autopista 99 en Bakersfield

Mujer muere tras ser atropellada por un carro mientras estaba parada en la autopista 99 en Bakersfield
Mujer muere tras ser atropellada por un carro mientras estaba parada en la autopista 99 en Bakersfield, California.

BAKERSFIELD, CA (9 de agosto de 2022) – Una mujer murió en un accidente peatonal en la autopista 99 en Bakersfield la madrugada del domingo 7 de agosto.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 3:30 a. m., justo al sur de Planz Road. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), la mujer estaba de pie en el cuarto carril de tráfico de la carretera debajo del cruce de Planz Road.

Un Honda 2019 que viajaba hacia el norte por la autopista 99 a aproximadamente 70 mph se desvió para evitarla, pero la mujer caminó directamente hacia el carro.  El costado del Honda golpeó a la mujer, causándole heridas graves.   Los paramédicos llevaron a la mujer a Kern Medical, donde murió más tarde.

Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California todavía están tratando de determinar si las drogas y el alcohol jugaron un papel en el accidente. Se está llevando a cabo una investigación más a detalle. 

Nos gustaría ofrecer nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

 

Mujer muere en accidente peatonal en la autopista 99 y Planz Road [Bakersfield, CA], Abogados de Accidentes Ahora
Si perdiste a un ser querido en un accidente peatonal, contáctanos hoy. En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente, siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos con base en la contingencia por lo que no pagas nada hasta que ganemos tu caso. 

Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.

Comparte