Inicio » Noticias de Accidentes » Nicole Baccarella arrestada en accidente de carro por consumo de sustancias en Collett Avenue [Riverside, CA]
Luzelena Soria Rosales y Oscar Farela mueren en accidente de DUI en Arlington Avenue y Mont Clair Street [Los Ángeles, CA]

Nicole Baccarella arrestada en accidente de carro por consumo de sustancias en Collett Avenue [Riverside, CA]

La policía arresta a Nicole Baccarella por consumo de sustancias en un accidente en Riverside

La policía arresta a Nicole Baccarella por consumo de sustancias en un accidente en Riverside
La policía arresta a Nicole Baccarella por consumo de sustancias en un accidente en Riverside, California.

RIVERSIDE, CA (4 de septiembre de 2022) – La policía arrestó a Nicole Shawn Baccarella tras un accidente de carro por consumo de sustancias en Riverside el jueves 1 de septiembre por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 p.m. en la intersección de Collett Avenue y Pierce Street. Según el Departamento de Policía de Riverside, la sospechosa de 35 años conducía su Range Rover hacia el este en Collett Avenue cuando perdió el control. Luego cruzó a los carriles en dirección oeste y chocó contra un Toyota Corolla 2007 en dirección oeste.

Los paramédicos llegaron y encontraron a los ocupantes del Toyota, una mujer de 23 años y su familiar de 4 años, con heridas graves. Los llevaron a un hospital para recibir el tratamiento adecuado.

Otros ocupantes de ambos vehículos sufrieron heridas moderadas.

Baccarella solo tuvo heridas leves. Posteriormente, la policía la arrestó bajo sospecha de consumo de sustancias que resultó en lesiones corporales graves y posesión de drogas. La ingresaron en la cárcel de Robert Presley con una fianza de $50,000.

Se está llevando a cabo una investigación adicional.

Nunca conduzcas bajo la influencia del alcohol o las drogas. Tus malas decisiones pueden resultar en cambiar para siempre tu vida y la vida de otros que no estaban haciendo absolutamente nada malo. Siempre elige ser un mejor conductor.

Nicole Baccarella arrestada en accidente de carro por consumo de sustancias en Collett Avenue [Riverside, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Ayuda legal para reclamos de lesiones personales por accidente de auto en Riverside

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

En Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen después de un accidente de tráfico causado por un conductor alcoholizado. Nuestro equipo trabaja personalmente con reclamos de seguros, facturas médicas y mucho más. Además, dedicamos tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de tu caso. Junto con los mejores abogados de accidentes de carro, brindamos a los clientes asesoramiento legal personalizado.

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

Comparte
, , , ,