Inicio » Noticias de Accidentes » Persona lesionada en accidente de bicicleta en Bailard Avenue y la autopista 101 [Carpintería, CA]
Chloe Proctor hospitalizada y Mark Hale ileso en un accidente de bicicleta en Talmage Road y Sanford Ranch Road [Ukiah, CA]

Persona lesionada en accidente de bicicleta en Bailard Avenue y la autopista 101 [Carpintería, CA]

Una persona herida en accidente de bicicleta en Carpintería, en la rampa de entrada de Bailard Avenue. 

Una persona resultó herida en el accidente de bicicleta del miércoles pasado, en la rampa de entrada de Bailard Avenue y la autopista 101. CARPINTERIA, CA (20 de enero de 2022) — Una persona resultó herida en el accidente de bicicleta del miércoles pasado, en la rampa de entrada de Bailard Avenue y la autopista 101. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente de bicicleta ocurrió alrededor de las 5:45 a. m. Por razones desconocidas, un conductor que giraba hacia la rampa de acceso a la autopista en Bailard Avenue golpeó al ciclista al inicio de la rampa. 

Poco después, los paramédicos llegaron al lugar y llevaron a la víctima al Hospital Cottage en condición desconocida. Hasta el momento, los oficiales no revelan la causa principal del accidente. Sin embargo, una investigación ya está en marcha para revelar pronto estos detalles. 


Conducir puede ser una tarea arriesgada, sin embargo, cuando prestas atención al trabajo que tienes entre manos y enfocas tu atención en el camino, puedes tener el control de tus circunstancias. No permitas que las conversaciones de auto o tu teléfono inteligente te distraigan de la carretera mientras conduces. Esto puede marcar la diferencia en tu seguridad y la de los demás.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora nos esforzamos por garantizar que todas las víctimas de accidentes de auto entiendan sus opciones. Explora las tuyas con nuestros abogados de lesiones personales. Cada cliente nuestro recibe orientación legal personalizada adaptada a sus circunstancias específicas. Trabajamos contigo para  comprender tu reclamo por accidente de bicicleta. Somos un grupo legal de lesiones personales de primer nivel. Para conocer los próximos pasos relacionados con tu caso, llama al (888) 344 0657, te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.  Si necesitas una copia del informe policial del accidente, también podemos proporcionártela.

, , ,