Inicio » Noticias de Accidentes » Pilar Moon muere atropellada por un vehículo en la autopista 20 [Odessa, TX]
Anthony Molina muere en un accidente de atropello y fuga en Marshall Boulevard, cerca de Elm Avenue [San Bernardino, CA]

Pilar Moon muere atropellada por un vehículo en la autopista 20 [Odessa, TX]

Pilar Moon es identificada en un accidente fatal de peatones en la autopista 20 en Odessa

Pilar Moon es identificada en un accidente fatal de peatones en la autopista 20 en Odessa
Pilar Moon es identificada en un accidente fatal de peatones en la autopista 20 en Odessa

ODESSA, TX (31 de octubre de 2022) – La policía identificó a Pilar Moon de Kermit como la víctima fatal atropellada por un vehículo en la cuadra 2400 de la Autopista 20 Oeste el 27 de octubre.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió poco después de la 1:00 AM.

Basado en un informe, Moon caminaba en el carril exterior hacia el este y un camión tractor International 2020 blanco viajaba en la misma dirección, tomó una acción evasiva para evitar golpear a Moon pero no fue posible. El Departamento de Policía de Odessa dijo que Moon murió en el incidente.

También acudieron al lugar de los hechos agentes del Cuerpo de Bomberos de Odessa y por el momento, una investigación está en curso.

Ofrecemos nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos de Pilar Moon.

Obtén la ayuda de un abogado de muerte injusta en accidentes de atropello en Odessa

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente fatal de atropello, ponte en contacto con Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de accidentes te acompañen en este difícil momento. Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurar que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. 

Lucharemos para defenderte de sus tácticas agresivas e injustas. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

Comparte
, , , ,