Inicio » Noticias de Accidentes » Tren de Metrolink choca contra un carro dejando tres heridos en la avenida Rancho cerca de la calle 5 [San Bernardino, CA]
Rene Almenares Durand es identificado en un accidente fatal [Condado de Dallam, TX]

Tren de Metrolink choca contra un carro dejando tres heridos en la avenida Rancho cerca de la calle 5 [San Bernardino, CA]

Tren choca contra un vehículo en la Avenida Rancho en San Bernardino, 3 personas son hospitalizadas

Tren choca contra carro dejando 3 heridos [San Bernardino, CA]
Un tren de Metrolink chocó contra un carro en la avenida Rancho cerca de la calle 5, dejando 3 personas heridas. [San Bernardino, CA]

SAN BERNARDINO, CA (9 de febrero de 2023) – Tres personas resultaron heridas, un tren chocó contra un automóvil en la avenida Rancho cerca de la calle 5.

Según los oficiales, el accidente de tren ocurrió el miércoles. Por alguna razón, un conductor de una camioneta roja no cedió el paso a los guardias de cruce y un tren Metrolink que iba en dirección este, golpeó la camioneta, que estaba cruzando las vías a una velocidad insegura.

Poco después acudieron los bomberos, que trasladaron al conductor y a un pasajero a un hospital local en estado crítico. Uno de los 30 pasajeros del tren sufrió lesiones leves.

Las autoridades no han facilitado más información sobre el accidente. Sin embargo, una investigación está en curso.

Alrededor de las vías del tren, detente al menos a 15 pies de la vía más cercana. Los trenes son mucho más anchos de lo que parecen. No conduzcas nunca alrededor de las plumas de seguridad y no intentes pasar cuando están bajando. Esto pondrá en peligro tu vida y la de tus pasajeros.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de lesiones catastróficas en San Bernardino, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Recupérate de tus lesiones y consigue una compensación justa con un abogado calificado. En Abogados de Accidentes Ahora, representamos a víctimas de choques en accidentes imprudentes.

Creemos que las víctimas de accidentes automovilísticos y sus familias no deberían tener que cubrir estos gastos injustos.

Trabajaremos en tu caso para demostrar que la parte culpable debe asumir las consecuencias. Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita de tu caso con nuestros abogados especialistas en lesiones catastróficas.

Comparte
, , , ,