Inicio » Noticias de Accidentes » Tres heridos en una colisión cerca del lago Millerton [Fresno, CA]
Qinglei Li muere tras un accidente frontal en la carretera 105 [Navasota, TX]

Tres heridos en una colisión cerca del lago Millerton [Fresno, CA]

Varias personas hospitalizadas tras un accidente en Fresno cerca del lago Millerton

Varias personas hospitalizadas tras un accidente en Fresno cerca del lago Millerton
Varias personas hospitalizadas tras un accidente en Fresno, California.

FRESNO, CA (2 de enero de 2023) — Una colisión cerca del lago Millerton dejó varias personas heridas el jueves por la mañana en Fresno.

El incidente del 29 de diciembre involucró a dos vehículos según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés) y la Oficina del Sheriff del Condado de Fresno. Una investigación preliminar reveló que un Ford Expedition se salió de control y entró en el carril opuesto. Y luego, dicho vehículo posteriormente chocó con un camión Chevy que se aproximaba.

Ambos conductores sufrieron heridas leves y requirieron tratamiento médico. Una pasajera del Ford sufrió heridas graves al quedar atrapada dentro del vehículo. Los paramédicos la llevaron al Centro Médico Regional Comunitario. No hubo más información disponible sobre los nombres y las condiciones de salud de las personas lesionadas.

Mientras tanto, los investigadores creen que la carretera mojada y la velocidad jugaron un papel en el accidente. Se está llevando a cabo una investigación más detallada.

Los malos hábitos de conducción representan un peligro para tí y para los demás en la carretera. Como tal, es importante mantener la seguridad como máxima prioridad. Cuando estés detrás del volante, no realices múltiples tareas y mantén tu atención en la carretera en todo momento. Nunca conduzcas bajo los efectos del alcohol y no olvides abrocharte el cinturón de seguridad. Además, maneja siempre a velocidades seguras. Permanece atento a los conductores agresivos también.

Obtén la ayuda de un abogado de accidentes en Fresno

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Cuando te lesionas en un accidente de auto, es importante contar con un abogado confiable y con experiencia a tu lado.

Llama a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora al (888) 344 0657. Te canalizamos con un abogado de accidentes de auto de California que esté listo para luchar por tí.

Permítenos ayudarte a recuperar tu vida y obtener una compensación adecuada por tu sufrimiento. Nuestra firma ha ganado más de $200 millones para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos.

Contamos con una tasa de éxito superior al 99%, así que puedes estar seguro de que estás en excelentes manos. También te ayudamos a obtener una copia del informe policial del accidente.

Comparte
, , ,