Inicio » Noticias de Accidentes » Un accidente de auto en la autopista 175 y Sanel Valley [Hopland, CA]
Un hombre sufre quemaduras después de un accidente de auto en Market Street, en Oakland

Un accidente de auto en la autopista 175 y Sanel Valley [Hopland, CA]

Un herido en accidente de auto en Hopland, en la autopista 175.

Una persona resultó herida en un accidente de autoHOPLAND, CA (10 de enero de 2022) — Una persona resultó herida en un accidente de auto y huyó en la autopista 175 y Sanel Valley.

Según los informes, el accidente ocurrió cerca de Old Hopland alrededor de las 3:30 p. m. Un hombre que conducía por la autopista 175, fue testigo del choque entre dos autos. Por razones desconocidas, una camioneta Toyota Siena salió de un viñedo hacia el tráfico que se aproximaba y chocó con un Cadillac Escalade color burdeos.

Posteriormente, entre seis y siete personas salieron de la camioneta y chocaron contra un pequeño camión blanco, o lo que parecía ser un vehículo de escape. Como resultado del accidente, el conductor del Cadillac sufrió heridas hasta ahora desconocidas. 

Las autoridades y los paramédicos acudieron a la escena para atender al accidente y a la víctima herida. En este momento, la Patrulla de Caminos de California  (CHP por sus siglas en inglés), no ha confirmado la causa del accidente. Sin embargo, cualquier persona que tenga información debe comunicarse con la oficina de CHP.


Un accidente le puede pasar a cualquiera en cualquier momento. Cuando conduzcas por la carretera, ten cuidado con los demás viajeros. Conducir a la defensiva minimiza los riesgos de un accidente automovilístico y te protege a tí y a tus pasajeros.


Si las acciones imprudentes de alguien más te  han dejado a tí,  o a alguien que conoces, con lesiones en la cabeza, entonces dirígete a Abogados de Accidentes Ahora, nos especializamos en una gran cantidad de áreas de práctica. Nuestros abogados han liquidado más de 200 millones de dólares para clientes en miles de juicios exitosos. En lugar de conformarte con circunstancias injustas, como estos gastos y pérdidas, llama al (888) 344 0657.  Nos enfocamos en luchar por tu futuro y recuperación. Si necesitas una copia del informe policial, también podemos conseguirla.

, , ,