Inicio » Noticias de Accidentes » Un coche choca contra un restaurante dejando a 5 heridos en la carretera Airline cerca de Plaza Drive [Hollister, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Un coche choca contra un restaurante dejando a 5 heridos en la carretera Airline cerca de Plaza Drive [Hollister, CA]

5 personas resultaron heridas después de que un conductor chocó contra un restaurante de comida rápida en la carretera Airline en Hollister.

5 personas resultaron heridas después de que un conductor chocó contra un restaurante de comida rápida en la carretera Airline en Hollister, California
5 personas resultaron heridas después de que un conductor chocó contra un restaurante de comida rápida en la carretera Airline en Hollister, California

HOLLISTER, CA (21 de agosto de 2023) – Cinco personas resultaron heridas después de que un coche se estrellara contra un restaurante de comida rápida McDonald’s en Airline Highway cerca de Plaza Drive.

Según la policía de Hollister, el accidente automovilístico ocurrió alrededor de las 12:37 p.m. del jueves. Por razones desconocidas, un conductor pensó que se había estacionado en un lugar de órdenes para llevar pero el auto siguió moviéndose. Posteriormente, el vehículo se estrelló contra el McDonald’s en el cual se encontraban tres personas en su interior.

Momentos después llegaron los paramédicos y examinaron a los tres clientes del restaurante y a las dos personas que iban en el vehículo.

Todos los pacientes pudieron irse a casa y buscar atención médica por su cuenta.

Tras una investigación, los agentes de policía de Hollister no llevaron a cabo ninguna detención ni citación. Se cree que ni el alcohol ni las drogas fueron un factor en el accidente.

Todos debemos ser cuidadosos y diligentes al conducir. Perder la concentración en la tarea que se está realizando aumenta los riesgos, incluso cuando no se está en movimiento. Conducir implica mucha memoria muscular, lo que nos da más razones para estar atentos a nuestras acciones.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de auto en Hollister

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Para recibir una indemnización justa de la parte culpable, acude a Abogados de Accidentes Ahora. Durante años hemos ayudado a innumerables víctimas de accidentes a recuperarse de sus pérdidas físicas y financieras.

Nuestras especialidades incluyen lesiones personales y demandas por accidentes automovilísticos. Si eres víctima de un accidente automovilístico grave y necesitas la orientación de un abogado con experiencia, llama al (800) 344-0657.

Nuestro propósito radica en ayudarte a obtener el acuerdo más alto en este momento tan estresante. Programa una consulta gratuita para poner tu caso en marcha.


AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

Comparte