Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer asesinada, Justin Thompson arrestado en accidente de atropello y fuga en West Foothill Boulevard [Rialto, CA]
Un hombre de 44 años de Ontario muere en un accidente de atropello y fuga temprano en la mañana [Pomona, CA]

Mujer asesinada, Justin Thompson arrestado en accidente de atropello y fuga en West Foothill Boulevard [Rialto, CA]

La policía arrestó a un sospechoso de atropello y fuga tras atropellar fatalmente a un peatón en Rialto

Un herido en accidente de atropello y fuga [Rialto, CA]
Una mujer murió y Justin Thompson fue arrestado tras un accidente de atropello y fuga en la cuadra 1400 de West Foothill Boulevard. [Rialto, CA]

RIALTO, CA (23 de julio de 2023) – Una mujer murió y Justin Thompson fue arrestado tras un atropello y fuga en Rialto el jueves 20 de julio por la noche.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 11:30 p. m. en la cuadra 1400 de West Foothill Boulevard. Según el Departamento de Policía de Rialto, el sospechoso de 28 años de Rialto conducía en dirección este en Foothill Boulevard acercándose a Cedar Avenue. La mujer, que iba en silla de ruedas, estaba en los carriles de tráfico de Foothill.

Thompson golpeó a la víctima fuera de un cruce peatonal marcado y huyó de la escena.

Los paramédicos llegaron y llevaron a la víctima al Centro Médico Regional Arrowhead.  A pesar de los esfuerzos para salvarle la vida, la víctima murió en el hospital.

El 21 de julio, la policía encontró a Thompson en la cuadra 100 de Willow Avenue. Lo arrestaron y lo encerraron en el Centro de Detención de West Valley bajo sospecha de atropello y fuga y de conducir sin licencia.
 

En este momento, una investigación está en curso.

La policía pide a cualquier persona con más información contactar al Sargento de Tráfico, Dan Smith al 909-644-6025.

Queremos ofrecer nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes peatonales en Rialto, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si perdiste a un ser querido en un accidente de atropello y fuga, contáctanos hoy.

En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente, siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso.

Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.

Comparte
, , , ,