Inicio » Noticias de Accidentes » Un herido en accidente de tráiler en la autopista 15 [Hesperia, CA]
Accidente fatal de un SUV 18 Wheeler en la autopista 80 en Mesquite

Un herido en accidente de tráiler en la autopista 15 [Hesperia, CA]

El conductor de un tráiler sufre lesiones después de un accidente de tráiler en la autopista 15 y Joshua Street en Hesperia

Un hombre resultó herido en un accidente de  tráiler en la Autopista 15Un hombre resultó herido en un accidente de  tráiler en la Autopista 15Un hombre resultó herido en un accidente de  tráiler en la Autopista 15HESPERIA, CA (14 de marzo de 2022) – Un hombre resultó herido en un accidente de  tráiler en la Autopista 15 en Hesperia, el pasado viernes por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 a.m del 11 de marzo en la vía de acceso de Joshua Street. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un sedán Infiniti G35 plateado y un posible Subaru azul corrían en la autopista en dirección norte. Ambos viajaban a más de 100 mph cuando el conductor de Infiniti intentó adelantar a un auto que se movía más lento y perdió el control. Luego, el Infiniti se interpuso en el camino de un tráiler rojo de recolección de residuos y reciclaje de Atenas. 

El impacto hizo que el tráiler perdiera el control. Se salió de la autopista, golpeó la zanja y aterrizó en posición vertical en Mariposa Road. 

El equipo del Departamento de Bomberos del Condado de San Bernardino respondió a la escena y encontraron al conductor del tráiler con heridas por el accidente. Lo llevaron a un hospital local para recibir el tratamiento adecuado. En tanto, el conductor del Infinit resultó ileso. El otro conductor se escapó. En este momento, el accidente sigue bajo investigación.


No vayas a exceso de velocidad al conducir un auto, evita tener un accidente grave. Sigue los límites de velocidad y las normas de tráfico en todo momento. Además, no abandones la escena cuando te veas involucrado en un accidente. Detente y llama al 911.


Un herido en accidente de tráiler en la autopista 15 [Hesperia, CA], Abogados de Accidentes AhoraNuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora sigue siendo la mejor opción para las víctimas de lesiones personales en accidentes de tránsito que buscan una compensación justa. Creemos que cada cliente debe recibir asesoramiento legal personalizado adaptado a su caso específico. Si estuviste involucrado en un accidente y necesitas atención legal especializada, entonces permítenos ayudarte. Nuestros abogados se encargan de todo mientras descansas y te recuperas. 

Para programar una consulta gratuita donde atendemos todas tus dudas, llama al (888) 344 0657. Te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia.

, , ,