Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto en accidente de motocicleta en Taft Highway [Bakersfield, CA]
Jorge Figueroa muere en accidente de cuatrimoto [Cloverdale, CA]

Un muerto en accidente de motocicleta en Taft Highway [Bakersfield, CA]

Motociclista muerto, dos heridos en accidente de motocicleta en Taft Highway y Heather Meadows Drive

Motociclista muerto, dos heridos en accidente de motocicleta en Taft Highway y Heather Meadows Drive
Motociclista muerto, dos heridos en accidente de motocicleta en Taft Highway y Heather Meadows Drive.

BAKERSFIELD, CA (8 de junio de 2022) — Una persona sufrió heridas fatales en un accidente de motocicleta en Taft Highway el lunes 6 de junio.

Según el Departamento de Policía de Bakersfield, alrededor de las 9:20 p.m. los oficiales se dieron prisa por llegar a la cuadra 1100 de Taft Highway tras un informe de un choque entre un auto y una motocicleta. Al llegar, encontraron a un hombre con heridas graves. 

Los paramédicos lo trasladaron a un hospital cercano donde murió.  

La investigación policial reveló que el hombre conducía una motocicleta hacia el este en Taft Highway. Al mismo tiempo, un Honda que se movía en la misma dirección giró imprudentemente en U a la derecha en un lugar no permitido y se encontró directamente de frente al motociclista. El movimiento provocó el accidente.

Había dos personas en el Honda. Ambos sufrieron heridas leves en el accidente y recibieron tratamiento médico en el hospital.

La identidad del motociclista aún no está disponible a la espera de la notificación familiar de sus seres queridos. 

Cualquier persona con información sobre este caso puede comunicarse con el Departamento de Policía de Bakersfield al (661) 327-7111.


Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos del difunto.


Un muerto en accidente de motocicleta en Taft Highway [Bakersfield, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si tu ser querido murió en un accidente de motocicleta debido a la imprudencia de otros, puedes comunicarte con las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Si bien ninguna cantidad de dinero puede compensar la pérdida de un ser querido, recibir una compensación por su muerte puede ayudar a protegerte de más sufrimiento. Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y obtener el máximo acuerdo. Manejamos con éxito varios casos de muerte injusta en todos nuestros años de práctica. Trabajamos con base en la contingencia. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita.

, , , ,