Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto en accidente peatonal en la autopista 10 cerca de Riverside Avenue [Rialto, CA]
Accidente de varios autos en la autopista 5

Un muerto en accidente peatonal en la autopista 10 cerca de Riverside Avenue [Rialto, CA]


Peatón muere tras ser atropellado por un jeep en la autopista 10 en Rialto

Peatón muere tras ser atropellado por un jeep en la autopista 10 en Rialto, California
Peatón muere tras ser atropellado por un jeep en la autopista 10 en Rialto, California

RIALTO, CA (24 de octubre de 2023) – Una persona murió en un accidente peatonal en la autopista 10 en Rialto la madrugada del domingo 22 de octubre.

El accidente fatal ocurrió alrededor de la 1:21 a.m., justo al este de Riverside Avenue. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un Jeep rojo atropelló al peatón en el carril derecho de la autopista.

El impacto provocó heridas mortales a los peatones que fallecieron en el lugar.

Por el momento, la identidad de la víctima no está disponible.

El conductor del Jeep permaneció en el lugar y cooperó con los agentes.

Se desconoce si las drogas o el alcohol fueron un factor. Las circunstancias de esta muerte aún están bajo investigación.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de peatón en Rialto

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si perdiste a un ser querido en un accidente peatonal, contáctanos hoy. En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que presentar una demanda puede resultar complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente, siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado según tus necesidades. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos sobre una base de contingencia para que no pagues honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.

Comparte
, , , , ,