Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto en un accidente entre dos autos en el peaje 49 y la carretera 31 Oeste [Tyler, TX]
Nueve heridos en accidente de autobús de reclusos en la calle Figueroa [Los Ángeles, CA]

Un muerto en un accidente entre dos autos en el peaje 49 y la carretera 31 Oeste [Tyler, TX]

Dos vehículos implicados en accidente mortal en Tyler Toll 49

Dos vehículos implicados en accidente mortal en Tyler Toll 49
Dos vehículos implicados en accidente mortal en Tyler Toll 49, Texas

TYLER, TX (11 de septiembre de 2023) – Los oficiales confirmaron que una persona murió en un accidente de carro en el peaje 49 el 5 de septiembre.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió en la carretera 31 Oeste. Basado en un informe, un automóvil de pasajeros y un camión de carga, viajaban cerca de la intersección y chocaron en los carriles.

Como resultado, el conductor del vehículo de pasajeros sufrió lesiones graves y murió en el lugar. Las autoridades aún no han facilitado el nombre de la víctima y se está a la espera de la notificación a sus familiares.

El conductor del camión fue trasladado al hospital para recibir tratamiento.

Por el momento, el caso sigue bajo investigación y no se dispone de más detalles.

Queremos expresar nuestro más sincero pésame a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de muerte por negligencia en Tyler

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Es doloroso y devastador perder a un ser querido en un accidente de muerte por negligencia. En Abogados de Accidentes Ahora, empatizamos con las familias y trabajamos para entender mejor tu situación. Por ello, nuestro bufete ofrece un servicio personalizado y atento.

Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora. Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te concentras en sanar y en el bienestar de tu familia.

Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , , ,