Inicio » Noticias de Accidentes » Un semirremolque bloquea los carriles tras un choque entre varios vehículos en la autopista 80 y la autopista 37 [Vallejo, CA]
Carriles cerrados tras un choque entre varios vehículos en la autopista 80 y la autopista 37 en Vallejo

Un semirremolque bloquea los carriles tras un choque entre varios vehículos en la autopista 80 y la autopista 37 [Vallejo, CA]

Carriles cerrados tras un choque entre varios vehículos en la autopista 80 y la autopista 37 en Vallejo

Carriles cerrados tras un choque entre varios vehículos en la autopista 80 y la autopista 37 en Vallejo
Carriles cerrados tras un choque entre varios vehículos en la autopista 80 y la autopista 37 en Vallejo.

VALLEJO, CA (26 de agosto de 2022) – La policía confirmó que un camión bloqueó los carriles de la autopista luego de un choque entre varios vehículos en la Autopista 80 el 25 de agosto. Según  la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió cerca de la intersección con la Autopista 37.

Según los informes, el camión chocó con otros cuatro vehículos. Por ahora, los detalles que llevaron al choque en cadena de estos vehículos aún no están disponibles.

Como resultado, los equipos de emergencia cerraron todos los carriles hacia el este en la carretera interestatal 80 y al oeste de la ruta estatal mientras trabajaban para retirar el camión del camino. 

No hay noticias sobre el tiempo estimado para reabrir la carretera ni sobre las lesiones de los involucrados. 

En este momento, no hay más detalles disponibles. Además, una investigación sobre el caso ya está en curso.

El exceso de velocidad y el seguir muy de cerca a otros vehículos, a menudo conducen a un peligroso accidente. No cometas tales errores,  procura permanecer seguro mientras conduces. Siempre respeta los límites de velocidad y mantén una distancia segura de otros vehículos. Además, cede el paso a vehículos más grandes como semirremolques en la carretera.

Un semirremolque bloquea los carriles tras un choque entre varios vehículos en la autopista 80 y la autopista 37 [Vallejo, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Ayuda legal para reclamos de accidentes de carro en Vallejo

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

¿Resultaste herido en un accidente de varios vehículos? Te alentamos a que busques la ayuda de un abogado de lesiones personales para que te ayude con tus gastos de recuperación.

Puedes llamar a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para obtener asistencia en la presentación de un caso contra la parte responsable del incidente. Trabajamos arduamente para garantizar que las víctimas de accidentes con lesiones personales reciban la compensación que merecen.

Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita.  También puedes solicitar una copia del informe policial.

Comparte
, , ,