Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona muere en un accidente de carro en la autopista 101 y la autopista 156 [Prunedale, CA]
Laquita Stewart detenida en accidente de auto por DUI en Leigh Court cerca de Brandon Circle [Canyon Country, CA]

Una persona muere en un accidente de carro en la autopista 101 y la autopista 156 [Prunedale, CA]

Una persona muere en un accidente de carro en la autopista 101 en Prunedale

Una persona muere en un accidente de carro en la autopista 101 en Prunedale
Una persona muere en un accidente de carro en la autopista 101 en Prunedale.

PRUNEDALE, CA (30 de agosto de 2022) — Una persona murió atropellada en un accidente automovilístico en la autopista 101 en la autopista 156 el domingo por la mañana.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el fatal choque entre varios vehículos ocurrió alrededor de la 1:54 a.m. 

Por razones desconocidas, un Lexus modelo 2002 se detuvo por daños mecánicos en los carriles dirección sur de la autopista 101, cuando un Dodge Ram 1500 de 1999 en dirección sur golpeó a los ocupantes.

Debido al impacto, el conductor del Lexus fue arrojado a la carretera donde un oficial de la oficina del Sheriff del Condado de Monterey que se aproximaba en servicio atropelló al hombre que permaneció inconsciente.

Poco después, los paramédicos acudieron al lugar y confirmaron que el conductor del Lexus ya había muerto cuando llegaron.

Mientras tanto, los médicos atendieron a un pasajero de Lexus gravemente herido y a otro con heridas leves. Dos personas en el Dodge Ram reportaron heridas leves y requirieron hospitalización, y los oficiales también reportaron heridas leves.

En este momento, los investigadores no han publicado información sobre los factores principales, incluso si las drogas o el alcohol jugaron un papel. Sin embargo, actualizaremos este informe una vez que recibamos más información.

Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la afligida familia y amigos de la víctima.


Una persona muere en un accidente de carro en la autopista 101 y la autopista 156 [Prunedale, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Abogados espcialistas en reclamos de accidentes de muerte injusta en Prunedale

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora se comprometen a ayudarte a recuperarte. Conocemos el sistema de justicia legal.

Nuestro deber consiste en ayudar a obtener una liquidación máxima para cubrir estas pérdidas. Nuestra firma es una de las mejores opciones de muchas familias y víctimas de accidentes y casos de muerte injusta.

Si estás buscando por todas partes un abogado especialista en lesiones para revisar los detalles de tu caso, llama al (888) 344-0657 para una consulta gratuita. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

Comparte
, , ,