Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona muere en un accidente en 105 Freeway y Garfield Avenue [Paramount, CA]
Anita Huynh y Julie Nelson son identificadas en un accidente en la autopista 5 [Chehalis, WA]

Una persona muere en un accidente en 105 Freeway y Garfield Avenue [Paramount, CA]

Un choque mortal en cadena entre siete autos en la autopista 105 en Paramount. 

Una persona murió en un fatal accidente múltiple en la autopista 105 cerca de Garfield Avenue, el lunes por la mañana.PARAMOUNT, CA (17 de enero de 2022) – Una persona murió en un fatal accidente múltiple en la autopista 105 cerca de Garfield Avenue, el lunes por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:30 am del  pasado 17 de enero. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  un total de siete vehículos, incluido un camión grande, estuvieron involucrados en el accidente. 

Los primeros servicios de emergencia en responder encontraron a una persona atrapada en un Toyota Prius en llamas.  A pesar de los esfuerzos para salvar vidas, una persona murió en el lugar. La identidad de la víctima todavía no es revelada. 

Hasta este momento, se desconoce si hay otras personas heridas por el accidente. La causa exacta del choque aún está bajo investigación.


Queremos extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Lidiar con el trauma emocional y las dificultades financieras después de un accidente de muerte injusta de un ser querido nunca es fácil. Deja que Abogados de Accidentes Ahora te apoye en esos momentos, nuestros abogados son los más calificados en este tipo de accidentes. 

Desde gastos funerarios hasta salarios perdidos, nuestro equipo legal lucha por la compensación justa que tú y tu familia merecen. Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657. Trabajamos con base en la contingencia, esto quiere decir, que no pagas nada a menos que ganemos tu caso; por lo que no tienes nada que perder al contratar a uno de nuestros abogados. 

Si necesitas ayuda fuera del horario de atención, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. No estás solo, estamos aquí para tí.

, , ,