Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona muere en un accidente entre dos autos en Avenue J y 32nd Street East [Lancaster, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Una persona muere en un accidente entre dos autos en Avenue J y 32nd Street East [Lancaster, CA]

Un conductor muere en un accidente entre dos autos en Lancaster en Avenue J.

Una persona murió en un accidente entre dos autos en Avenue J y 32nd Street East el pasado domingo por la mañana.LANCASTER, CA (19 de enero de 2022) – Una persona murió en un accidente entre dos autos en Avenue J y 32nd Street East el pasado domingo por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:53 a. m. del domingo 16 de enero. Según la Estación del Sheriff de Lancaster, un Chevrolet Spark viajaba hacia el oeste por Avenue J cuando hizo un giro repentino a la izquierda, o en U, en la intersección de 32nd Street East y  chocó contra un Hyundai Sonata, que se dirigía hacia el este en Avenue J.

Los paramédicos llevaron inmediatamente al conductor del Chevrolet al Hospital Antelope Valley. Sin embargo, el conductor no resistió sus heridas y falleció.

La oficina del forense del condado de Los Ángeles aún no da a conocer la identidad del fallecido hasta que se notifique a los miembros de la familia. En tanto, el conductor del Hyundai resultó con heridas leves. Ambos conductores eran los únicos ocupantes de sus automóviles.

El accidente sigue bajo investigación, pero la velocidad y el DUI no parecen ser un factor del accidente. Las autoridades piden a cualquier persona con más información que los llame al 661-948-8466.


Queremos extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Si perdiste a un ser querido en un accidente de tránsito, contrata a nuestro bufete jurídico especialista en muerte injusta de Abogados de Accidentes Ahora, para que te ayuden a obtener la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos y acompañamos en cada paso del proceso.

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto..