Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona muere en una volcadura en Philadelphia Avenue, Jurupa Valley, CA
Mortal accidente por DUI en la autopista 15 [Escondido, CA]

Una persona muere en una volcadura en Philadelphia Avenue, Jurupa Valley, CA

Un auto se vuelca en la autopista y una persona muere, en la autopista 15

Una persona muere en una volcadura en  Philadelphia Avenue, Jurupa Valley, CA
Una persona muere en una volcadura en Philadelphia Avenue, Jurupa Valley, CA

JURUPA VALLEY, CA (18 de noviembre de 2021) – Una persona murió en un accidente, en la autopista 15 cerca de Philadelphia Avenue, el miércoles por la mañana. 

Según la Patrulla de Caminos de California (CPH por sus siglas en inglés) el fatal accidente ocurrió alrededor de las 9:06 am. En circunstancias poco claras, una camioneta Chevy Tahoe rodó por un terraplén de 75 pies. La oficina del forense del Condado de Riverside respondió a la llamada de auxilio de inmediato y encontró a la persona inconsciente y sangrando. 

Trágicamente, esa persona murió poco después. 

Según un testigo, varios vehículos chocaron en el lado norte. Sin embargo, las autoridades no indicaron si alguien más resultó herido en este accidente.


Nuestros pensamientos más afectuosos están con la familia y los amigos de la víctima.


Puedes contar con la ayuda del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, para presentar tu caso y ganarlo. Trabajamos día y noche, para asegurar que las víctimas de accidentes de carro reciban la compensación que, por derecho, les corresponde. Cada cliente recibe consejo legal personalizado y de acuerdo con las necesidades particulares de su caso. Nuestro experto equipo de abogados, trabajará contigo personalmente, codo a codo, para entender mejor tu situación y encontrar las estrategias que nos llevarán al éxito. Te prometemos que vamos a lograr que te regresen todo lo que te han arrebatado. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar su consulta GRATIS. También puedes pedir una copia del reporte policial. 

, , , ,