Inicio » Noticias de Accidentes » Yardley Rojas es gravemente herida en un atropello y fuga en North Loop Boulevard [Ciudad de California, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Yardley Rojas es gravemente herida en un atropello y fuga en North Loop Boulevard [Ciudad de California, CA]

Mujer sufre lesiones graves tras ser atropellada por un conductor que se da a la fuga en la ciudad de California

 

Yardley Rojas herida en grave accidente [Ciudad de California, CA]
Yardley Yolanda Rojas, gravemente herida en accidente de atropello y fuga en North Loop Boulevard. [Ciudad de California, CA]

CIUDAD DE CALIFORNIA, CA (22 de enero de 2023) – Yardley Yolanda Rojas resultó gravemente herida en un accidente de atropello y fuga en la ciudad de California el miércoles por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:45 p. m. del 18 de enero en la cuadra 9300 de North Loop Boulevard. Según el Departamento de Policía de la Ciudad de California, la víctima de 41 años caminaba por la zona cuando un vehículo la atropelló.

Los primeros servicios en responder a la emergencia encontraron a Rojas con heridas graves. La llevaron de urgencia a un hospital local en estado crítico.

Mientras tanto, el vehículo involucrado se dio a la fuga de inmediato y la policía aún no lo localiza. Los investigadores creen que el vehículo es un Toyota plateado o gris de modelo desconocido con daños en la parte delantera.

El Departamento de Policía de la Ciudad de California está pidiendo la ayuda del público para identificar al conductor. Cualquier persona con información puede comunicarse con el Departamento de Policía de la Ciudad de California al (760) 373 8606 o con la línea directa de testigos secretos de Kern al (661) 332 4040

Siempre presta atención a los peatones que cruzan y caminan por la calzada, y prepárate para ceder el paso. Y cuando te veas envuelto en un accidente, no abandones la escena. Detente, llama al 911 e inmediatamente toma medidas de seguridad.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes peatonales en Ciudad de California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si sufriste lesiones por un accidente peatonal causado por un conductor que se da a la fuga, puedes contar con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que merecen.

Nuestra firma ha ganado más de doscientos millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657.

También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.


AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

Comparte