Abogados de Accidentes Ahora

ABOGADO DE
ACCIDENTE DE UBER
EN EL PASO, tx

SOMOS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE VIAJES COMPARTIDOS EN EL PASO

Estos incidentes se conocen como accidentes de servicios de transporte compartido, o ‘rideshare accidents’ en inglés. Ocurren cuando eres pasajero en un vehículo de Uber o Lyft y el conductor se ve involucrado en un siniestro de tráfico.

Son accidentes inesperados y muy lamentables. Un conductor de Uber y Lyft tiene la responsabilidad de llevar a su destino a las personas que contratan su servicio. Sin embargo, existen casos donde son inevitables y el conductor de Uber no carga la culpa.

Si has sido víctima de un accidente de Uber y Lyft en El Paso, estás en tu derecho de buscar asistencia legal para pelear por una compensación justa por tus daños y lesiones. 

EL MEJOR ABOGADO DE ACCIDENTE DE UBER EN EL PASO 

¿Cómo enfrentar un accidente de viajes compartidos?

Los servicios de viajes compartidos son una alternativa para manejar en una ciudad como El Paso, es pedir un servicio de transporte como Uber o Lyft para llegar más rápido al trabajo, al gimnasio, a la escuela, al centro comercial o a una cita médica.

Como pasajero, estás depositando toda tu confianza en el conductor de uber y lyft. Pensando que vas a llegar sano y salvo a tu destino en El Paso.

Sin embargo, digamos que tu conductor de uber y lyft se vio involucrado en una carrera en las carreteras y calles de El Paso. Como resultado hubo un accidente de carro que dejó lesiones severas en tu cuerpo, cara y espalda.

Te dejamos consejos para enfrentar este terrible evento:

Paso 1: Llama al 9-1-1

Si sientes que deberías hacerte revisar por un médico, probablemente es porque si lo necesites.

Todas las lesiones que causa un accidente de carro o de viajes compartidos son importantes de revisar por una ambulancia y sus doctores.

La adrenalina tal vez haga que no sientas el dolor y las secuelas. Pero es posible que el accidente deje moretones y lesiones que empiecen a doler una vez que la adrenalina se vaya de tu cuerpo.

Paso 2: Toma fotos y videos

Si el conductor de uber y lyft te dice que no es necesario que grabes los detalles del accidente, no le hagas caso y grábalos igualmente.

Es importante que tengas evidencia de lo ocurrido para que presentes tu evidencia en el bufete de abogados.

Paso 3: Haz un reporte policial

El reporte policial te va a salvar una vez que decidas empezar la demanda. Las compañías de viajes compartidos como Uber o Lyft tienen equipos legales especialistas en no permitir que víctimas de accidentes se salgan con las suyas. Por más injusto que parezca, esa es la realidad.

Así que toma acción en tu caso y protege tus derechos creando un reporte policial de inmediato apenas ocurra el accidente.

Paso 4: Agenda una consulta gratuita con Abogados de Accidentes Ahora en El Paso

Lamentablemente, en un accidente de uber, hay más de un lado involucrado y eso puede complicar las cosas. Debes buscar asistencia legal del mejor bufete de abogados especialista en accidentes de viajes compartidos en El Paso.

Nosotros vamos a luchar por tus derechos ya que este tipo de accidentes no deja de ser un accidente de carro, y las lesiones que un accidente deja son muy severas.

Agenda una consulta gratuita en español con nosotros. Es tu mejor decisión.

PROGRAMA TU CONSULTA GRATUITA

UBICACIÓN

Abogado de accidente de carro

2300 George Dieter Dr. #522
El Paso, Texas 79936

(915) 955-9279

habla con un abogado de accidentes

¿Qué tan seguido ocurren accidentes de Uber o Lyft en El Paso?

A pesar de que los viajes en Uber o Lyft sean comunes y convenientes, no están exentos de sufrir accidentes de tránsito.

Estos ocurren bastante seguido en la ciudad de El Paso, es por eso que contamos con abogados de viajes compartidos.

El conductor debe cumplir requisitos básicos para manejar y trabajar en dichas empresas, pero al final del día es un conductor más y los peligros de las autopistas, calles y reglas de tránsito se aplican con normalidad. 

En Abogados de Accidentes Ahora, tenemos un equipo que trabaja en casos de Uber o Lyft todos los meses y llevan varios años en ello.

Esto significa que conocen exactamente qué hacer en caso que tu o tu familia sea un pasajero y víctima de este tipo de accidentes.

después de un accidente llama a emergencias

¿Tengo derechos si soy conductor Uber y ocurrió un accidente?

La cobertura de seguro de Uber tiene ciertas letras pequeñas que pueden confundir a los conductores de viajes compartidos que deciden trabajar con la empresa.

Para responder la pregunta, sí. Tienes derechos a compensación en caso de haber lesiones a causa del accidente de viajes compartido.

Pero no siempre van a ser cubiertas por el seguro que la empresa te ofrece. Debes consultarnos en una reunión privada tu caso para así analizar qué tipo de accidente es y verificar el tipo de compensación que tienes.

Pero no te preocupes, nuestro bufete de abogados comprende el estrés y sufrimiento por el que estás pasando. Antes de encontrar culpables debemos revisar las evidencias y asegurarnos que has sido inocente en este accidente.

Con mucho gusto vamos a asesorarte y pelear tu caso de accidentes de viaje compartido por ti.

vehiculo de Uber

TESTIMONIOS

Cajino Ivan Yáñez
Leer más
"Todo el personal te trata como si fueras de la familia. Se toman el tiempo para escuchar y mantenerte al tanto de tu caso."
Steven Guerrero
Leer más
"Hace dos años mi mujer y yo tuvimos un accidente de coche muy grave. Mi mujer tuvo que operarse y pasar meses y meses de rehabilitación. Durante todo esto, ella pudo concentrarse en mejorar gracias a esta increíble empresa. Se encargaron de todo y proporcionaron un servicio al cliente increíble. Muchas gracias desde el fondo de nuestros corazones."
Leanne Orozco
Leer más
"Primero quiero dar gracias adiós y al grupo de abogados Abogados de Accidentes Ahora por el buen trabajo atodo el personal gracias bendiciones. Me han hecho sentir confianza. Y ya hoy se que son una oficina seria. Por ello los puedo recomendar. Son muy amables todos. Me siento asistida."

¿Qué hacer si sufriste daños y lesiones tras un accidente de Uber o Lyft?

Al haber sido víctima de un accidente de carro, es normal que tengas lesiones causadas por el choque. No las tomes a la ligera.

Muchas veces escuchamos que las víctimas no sienten dolores ni molestias en ese momento, pero con el paso de los días las lesiones se vuelven más serias y en ese momento, ya es muy tarde. 

Deberás ir donde el médico y ellos decidirán tu tratamiento post choque.

Y te preguntas: ¿quién paga las facturas médicas?

Pues en ese momento tienes que llamarnos a Abogados de Accidentes Ahora en El Paso Texas. Nosotros te guiamos paso a paso para que llegues al doctor apropiado para tu tipo de lesión. 

acude al médico

Tipos de compensación económica por tu caso de uber

¿Por qué contratar un abogado para tu caso de accidente de Uber o Lyft?

Abogado en contingencia

Las ventajas de cotratar un abogado que busca tu bienestar, son infinitas.

Primero, una persona con extenso conocimiento en leyes de accidentes de Uber o Lyft en Texas, va a defenderte y pelear contra las aseguradoras por ti y por tu familia. 

Además, hay más de una persona analizando tu caso, buscando pruebas y recopilando reportes para que recibas la compensación justa por tus daños y perjuicios. 

De igual modo, nuestro bufete de abogados tiene años de destreza en casos de accidentes de carros, camiones, motocicletas y vehículos en general.

Tanto así, que conocemos todos los trucos de las aseguradoras de memoria, y hemos perfeccionado las estrategias para ganar casos, sin dificultad.  

Cuando nos tienes en tu equipo, puedes enfocarte en tu recuperación.

Nosotros nos enfocamos en ganar. 

Pruebas e investigación para tu caso

Nuestro talentoso equipo se dedica a buscar pruebas de tu caso, recopilar información por parte de ambos involucrados y nos ponemos en contacto con las autoridades respectivas para crear un caso robusto.

¡Muy difícil de perder! 

La empatía que nos caracteriza

Si bien somos abogados, primero somos humanos.

Con familias y amigos hispanos como tú que proteger.

La empatía del equipo que trabajará tu caso, es tanta, que sentirás que trabajas con familia.

Donde siempre buscan tu pronta recuperación y la remuneración justa por la injusticia de lesiones personales.

Tipos de compensación económica por tu caso de uber

Al contactarte con Abogados de Accidentes Ahora y aceptemos tu caso, tienes la oportunidad de ganarlo porque estás siendo representado por un bufete con años en el rubro de accidentes de carros. 

Buscaremos compensación financiera por razones como:

  • Dolor y sufrimiento
  • Daños y perjuicios
  • Pérdida de salarios actuales y potenciales 
  • Gastos médicos inmediatos y posibles operaciones futuras
  • Salud mental (TEPT o trastorno de estrés postraumático)

¿Qué cantidad de dinero reciben las víctimas de accidente de Uber / Lyft?

Según las leyes de Texas, las víctimas de accidentes de viajes compartidos son elegibles a recibir compensación financiera por la cantidad de daños causados tras la colisión. Por esta razón, no hay valor fijo o estándar para un acuerdo por accidente de viaje compartido en Texas. Es decir, cada caso será evaluado de manera diferente y analizado con mayor rigor que un accidente solamente de carro. 

¿Cómo pago las facturas médicas del tratamiento que recibo por las lesiones del accidente?

Al trabajar con nosotros, vamos a enviarte a médicos de confianza que tomaran tu caso buscando solamente tu bienestar y pronta recuperación. Son médicos aliados con Abogados de Accidentes Ahora para servir a nuestros clientes y generar un vínculo paciente-doctor que no todos los médicos tienen. 

Llámanos AHORA y conoce más.

Abogados de Accidentes Ahora somos especialistas en accidentes de Uber

Entendemos tu dolor y sufrimiento por este accidente tan inesperado. Por favor llámanos y agenda una cita con especialistas que escucharán con empatía tu caso y te guiarán en el proceso de demanda.

Entendemos lo difícil que es encontrarte en la mitad de una situación como lo es un accidente.

Nosotros nos solidarizamos contigo y peleamos por ti. 

Nuestro equipo es hispano hablante y muy amable. Ya que tratamos a todas las personas como familia. Tu estado migratorio no es un problema, tienes los mismos derechos que cualquier otro ciudadano, especialmente si has sido víctima de lesiones tan graves como las tuyas.

Esperamos tu llamada las 24/7. 

Contacto - Abogados de Accidentes Ahora

Obtén la justicia que mereces después de un accidente de Uber o Lyft

Abogados de Accidentes Ahora en El Paso estamos aquí para ayudarte a ganar tu caso de manera oportuna. Si tú o un ser querido estuvo involucrado en un accidente de de Uber o Lyft, podemos ayudarte a exigir la compensación que mereces. Ponte en contacto para programar una consulta 100% gratuita y sin compromiso.

Llámanos hoy para que podamos discutir tus opciones legales. Estamos disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

EVALUACIÓN DE CASO GRATUITA