Inicio » Noticias de Accidentes » 1 muerto y 4 heridos en accidente de auto en 50th St East [Palmdale, CA]
Accidente mortal por la mañana en la autopista 15 en San Bernardino involucra a cuatro vehículos

1 muerto y 4 heridos en accidente de auto en 50th St East [Palmdale, CA]

Accidente de auto en 50th Street East y  Av N en Palmdale deja una persona muerta 

Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas en un accidente de autoPALMDALE, CA (28 de marzo de 2022) – Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas en un accidente de auto en 50th Street East en Palmdale el domingo por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:25 am del 27 de marzo, justo al norte de Avenue N. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), dos autos chocaron de frente por razones desconocidas. 

El Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles respondió a la emergencia y confirmó una muerte como resultado del accidente. La identidad de la víctima fallecida no estuvo disponible de inmediato en espera a la notificación de sus familiares. Los paramédicos transportaron a otras cuatro personas a un hospital con lesiones, hasta ahora,  no especificadas. 

Los oficiales agregaron que al menos dos personas quedaron atrapadas dentro de un auto. En este momento, no está claro si el consumo de sustancias jugó un papel en el accidente. Una investigación está en curso.


Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


1 muerto y 4 heridos en accidente de auto en 50th St East [Palmdale, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi perdiste a un ser querido en un accidente de auto, contrata a nuestros abogados de muerte injusta de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden a obtener la compensación que mereces. Trabajamos personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto. No estás solo, estamos contigo a cada paso del camino.

, , ,