Inicio » Noticias de Accidentes » 12 heridos en un accidente de entre dos vehículos en la carretera 50 [Pollock Pines, CA]
Una persona muere en un accidente de auto en Rock Springs Road [Hesperia, CA]

12 heridos en un accidente de entre dos vehículos en la carretera 50 [Pollock Pines, CA]

5 hospitalizados tras accidente entre dos vehículos en la carretera 50, cerca de Bridal Veil Falls, en Pollock Pines 

 

12 heridos en un accidente de carros [Pollock Pines, CA]
Doce personas sufrieron lesiones en accidente entre dos carros en la carretera 50. [Pollock Pines, CA]

POLLOCK PINES, CA (11 de abril de 2023) – Doce personas sufrieron lesiones en un accidente entre dos vehículos en la carretera 50, el domingo por la tarde.

Según el Distrito de Protección contra Incendios del Condado de El Dorado, el incidente ocurrió el 9 de abril, alrededor de las 12:15 p.m. Por razones que aún se investigan, dos vehículos chocaron cerca de Bridal Veil Falls.

Un helicóptero médico trasladó a una de las víctimas a un hospital para tratar sus lesiones críticas. Otros cuatro pacientes fueron trasladados al Marshall Medical Center y al UC Davis Medical Center.

Otras siete víctimas sufrieron lesiones leves y fueron atendidas en el lugar de los hechos.

La Patrulla de Carreteras de California está investigando la colisión y los oficiales facilitarán más información en cuanto dispongan de ella.

 Cuando estés al volante de cualquier vehículo, practica la conducción defensiva. Ayuda a evitar accidentes estando atento a posibles peligros en la carretera, evita las distracciones, como enviar mensajes de texto, comer o chatear. Conduce a una velocidad adecuada y respeta en todo momento las normas de circulación.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Pollock Pines, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Cuando ocurren accidentes de auto, las lesiones y los daños pueden dar lugar a gastos inesperados. Por eso, los Abogados de Accidentes Ahora, ayudamos a las víctimas a recibir una compensación justa por las facturas médicas, la pérdida de ingresos y otros daños relacionados con el accidente.

Mientras te concentras en la recuperación, nosotros trabajamos personalmente con los informes policiales, las reclamaciones de seguros y mucho más. Con una tasa de éxito del 99%, puedes confiar en nosotros para obtener servicios legales eficaces. Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita e individual.

Trabajamos base la contingencia, por lo que nuestros clientes no pagan absolutamente nada a menos que ganemos el caso. ¿Necesitas ayuda fuera de horario?, estamos disponibles 24 horas al día y 7 días a la semana para responder a tus preguntas y puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente o el de tu ser querido.

Comparte
, , ,