Inicio » Noticias de Accidentes » 19 presos heridos en un accidente de tránsito en la Calle 5ta y Calle I [Sacramento, CA]
Mueren el conductor Ryan Wallace y su hijo Ulises Montoya en un accidente de autobús escolar [Austin, TX]

19 presos heridos en un accidente de tránsito en la Calle 5ta y Calle I [Sacramento, CA]

Un Tesla se estrelló contra un autobús de transporte de prisioneros en las calles 5th y I en el centro de Sacramento, dejando 19 reclusos heridos

 

19 presos heridos en un accidente de carro [Sacramento, CA]
Un bus que transportaba reclusos, chocó contra un Tesla, causando un accidente de carro y dejando 19 heridos en la calle 5 y calle I. [Sacramento, CA]

SACRAMENTO, CA (23 de mayo de 2023) – Diecinueve reclusos resultaron heridos en un accidente de tráfico en 5th Street y I Street en el centro de Sacramento el viernes 19 de mayo por la mañana.

Según el Departamento de Bomberos de Sacramento, un auto Tesla se pasó una luz roja y se estrelló contra un autobús blanco de transporte de prisioneros, a pocas cuadras de la Cárcel Principal del Condado de Sacramento. Había 23 personas en el autobús.  Al menos 19 reclusos sufrieron heridas leves por el accidente.

Algunas personas recibieron atención de los paramédicos y dos fueron trasladadas a un hospital, informó el Departamento del Sheriff del Condado de Sacramento.

El motivo de la infracción de tráfico del conductor de Tesla y la identidad del conductor aún se desconoce en este momento.  Se está llevando a cabo una investigación más detallada.

Pasarse la luz roja a menudo es el resultado de una conducción agresiva o distraída y es completamente prevenible. Minimiza los peligros en el camino prestando atención. Revisa las carreteras mientras conduces y prepárate para ceder el paso. Controla siempre tu velocidad y sigue las normas de tráfico.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de tráfico en Sacramento, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Cuando te lesiones en un accidente de tráfico, comunícate con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora.

Con una amplia experiencia en el campo legal, nuestros abogados de accidentes de auto saben lo que se necesita para ganar tu caso. Nuestro equipo legal profesional se ocupa de una variedad de casos que incluyen lesiones personales y muerte injusta. 

Llámanos al (888) 344 0657 para una consulta gratuita con un profesional legal experimentado en su área.

Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a conseguir una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

Comparte
, , ,