Inicio » Noticias de Accidentes » 2 heridos en accidente de camión volcado en la calle Locust a la altura de la calle 4 [Cottonwood, CA]
Al menos un herido en un accidente de auto en la avenida Santa Anita en Arcadia, California

2 heridos en accidente de camión volcado en la calle Locust a la altura de la calle 4 [Cottonwood, CA]

2 heridos en accidente de camión volcado en la calle Locust en Cottonwood

 

2 heridos en accidente de camión con volcadura [Cottonwood, CA]
Un grave accidente de camión deja dos heridos por volcadura en la calle Locust y la calle 4. [Cottonwood, CA]

COTTONWOOD, CA (26 de mayo de 2023) – Dos personas reportaron lesiones leves en un accidente de camión volcado, en la calle Locust y la calle 4.

De acuerdo con el Distrito de Bomberos de Cottonwood, el choque entre dos vehículos ocurrió alrededor de las 7:00 a.m. del miércoles. Por razones desconocidas, dos vehículos chocaron, incluyendo un camión que volcó. Al acudir, los bomberos encontraron a una persona atrapada en el interior del vehículo volcado y la liberaron de forma segura a través del parabrisas.

La víctima rescatada sólo sufrió lesiones leves y declinó ser trasladada al hospital. Otra persona que viajaba en el segundo carro se quejó de lesiones leves y también declinó recibir atención hospitalaria.

 Por el momento, los agentes desconocen los motivos de la colisión. Sin embargo, la investigación en curso debería confirmar estos detalles. 

Conducir siguiendo las normas de circulación crea carreteras más seguras y minimiza los riesgos de colisión. Cuando estés al volante, vigila tu entorno, ten cuidado con los conductores temerarios, controla tu velocidad y dirige tu atención al frente para controlar mejor el volante.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de camión en Cottonwood, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si fuiste hospitalizado por un accidente de camión negligente, explora tus opciones legales. Los Abogados de Accidentes Ahora, representamos a las víctimas de accidentes.

Ninguna víctima lesionada involucrada en una colisión imprudente debería tener que pagar las costosas facturas médicas. Apóyate en nosotros para determinar la responsabilidad del accidente. No somos como las compañías de seguros, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una justa y completa compensación. Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita.

Comparte
, , , ,