Inicio » Noticias de Accidentes » 2 muertos en accidentes de auto en la playa estatal de Torrey Pines [La Jolla, CA]
Un herido, dos gatos rescatados después de un accidente de auto en la autopista 246, en Lompoc

2 muertos en accidentes de auto en la playa estatal de Torrey Pines [La Jolla, CA]

2 adolescentes muertos, el conductor se estrella en la playa estatal de Torrey Pines en La Jolla 

Dos adolescentes murieron luego de que un auto se estrellara en Torrey Pines State BeachLA JOLLA, CA (27 de abril de 2022) — Dos adolescentes murieron luego de que un auto se estrellara en Torrey Pines State Beach y Torrey Pines Road, el lunes por la noche.

Según el Departamento de Policía de San Diego, el fatal accidente de auto ocurrió alrededor de las 11:00 p. m. Por razones desconocidas, un joven de 19 años que conducía un Subaru WRX 2020 a alta velocidad perdió el control del volante en Torrey Pines Road. Posteriormente, el auto golpeó la valla central y se estrelló contra una barandilla antes de pasar por encima de la cornisa y golpear varias rocas en la playa. Cuatro personas de entre 18 y 19 años ocupaban el auto en ese momento.

Dos de ellos fallecieron en el accidente, en un hospital y otro en el lugar.

Los paramédicos atendieron a  otros dos adolescentes que sufrieron heridas leves en el accidente.

En este momento, los nombres de las víctimas y la causa final del accidente exigen una investigación más detallada. Sin embargo, la policía cree que la velocidad y el consumo de sustancias pueden haber ocasionado este accidente.


Nos gustaría expresar nuestras condolencias a las familias y amigos de las víctimas.


2 muertos en accidentes de auto en la playa estatal de Torrey Pines [La Jolla, CA], Abogados de Accidentes Ahora

La pérdida de un familiar por una muerte injusta en un accidente de auto trae inestabilidad financiera y emocional. Cuando busques representación legal, dirígete a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Brindamos representación agresiva y atención personal a los sobrevivientes de accidentes y familiares sobrevivientes. Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación para administrar estos costos médicos, facturas y gastos funerarios. Para obtener más información sobre tu reclamo por muerte injusta, llama al (888) 344 0657. Te ofrecemos una asesoría GRATUITA. También podemos proporcionar una copia del informe policial del accidente.

, , ,